1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amante del Diablo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary C. López, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 689

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Entre mentes desviadas
    y esperanzas idas
    deambula sola, olvidada
    la frágil silueta de una mujercita;

En la discreción de las noches
    su voz aterrada una vez mas
    rompe silencios y con dolor ella grita:
    “¡Yo fui la amante del diablo,
    él me sedujo aquel negro día!”

Incontrolable es su llanto,
    aterrada tiembla de pies a manos
    y continua contando su vida…
    Casí en secreto susurra :
    “mi vientre cargo con dolores
    el hijo de aquel ente extraño.”

Una mano piadosa la sostiene,
    le ponen camisa tan blanca,
    [FONT=Franklin Gothic Medium]adormecen sus miedos[/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]con solo una anfetamina.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]

[B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Sedada ya no sueña nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]o el infierno le martiriza el alma?[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]Y así la amante del diablo… [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]ahora es el olvido de aquel [/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]que le busco un espacio[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]nulo y oscuro entre la sociedad.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium]Mary C. López.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Olvidada , perdida , enmudecida por una anfetamina , me dejo muy pensativa , pero em gusto mucho , muchas estrellas para ti y aplausos

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    bien,,,
    grandes versos, me agrada el estilo de su rima, tiene talento mujer,,,
    aplaudo su obra,,,

gracias por leer esto,
    paz...

A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mil Gracias por estar aca... y por tus estrellas.

5. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Lindas palabras de aliento, que grato recibirlas de nuevos usuarios. Besos.

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer

Gracias Elisalle por regalarme un momento de tu tiempo al reflexionar sobre mis lineas, sabes cuanto aprecio tus palabras mujer de enorme talento. Mis besos para ti.

7. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un poema con una cruda realidad que sentimos lejos de nuestro entorno, sin embargo esta presente en la sociedad... la locura o el irrealismo.... la realidad manchada que tan sólo unas anfetaminas calman, pero sin dejar de desvanecerse esta realidad marcada... letras para reflexionar, para meditar, para hurgar en ellas, mirar a través de estos versos...
    Un tanto gótico, con imagenes surrealistas encerradas en un certero presente.... Una historia que hace apretar los puños y respirar fuerte.....
    Un saludo.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, jajajajaj, disculpame amiga pero tu poema me causó risa, eres genial, lo reconozco, muy brillante tu inspiración. Pobre diablito por aca lo tremos al troche-moche-. Saludos y un abrazo ¡SONRIE!

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Onice, cierto cuanto me dejas en estas lineas, mil gracias por estar, por detenerte y reflexionar en esto. Te dejo un beso y aplaudo tu interés en recuperar las obras que se van hasta el fondo del baúl y quedan ahí después de un tiempo... urgar en el fondo valioso de Mundo poesía.

Comparte esta página