1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escribiendo en soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Blankanieves_rg, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 403

1. Blankanieves_rg

Blankanieves_rg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    No hoy estuve a punto de migrar hacia un viaje sin final
    Al lugar menos pensado
    Que jamás nadie quisiera ir
    Un lugar que sabemos que existe pero que dudamos si vamos a ir
    Jamás pensé hacerme daño como ahora
    Pero lo malo es que no tuve el coraje para hacerlo
    Fue Dios que me detuvo
    O solo la cobardía de no poder hacer lo correcto
    Hasta este momento la salida más obvia
    La autopista hacia el mundo rojo
    O seguir en un camino que no le encuentro final
    Mi sangre se vuelve blanca, mis miedos salen a la luz y lo que más me aterra al fin me toca, los restos vacios de mi vida me atacan hasta el final
    No me dejan en paz, al final cortarme, herirme es lo que me mantiene viva
    Mi fe se ha esfumado y la esperanza aun toca a mi corazón helado, más que una lapida
    Pero igual de cálido como un gato durmiendo
    Mi corazón se endurece como el más duro metal
    Pero también se derrite como si fuera de margarina
    [SIZE=3]Al ver que ahora lo que llamaba tu amor se ha ido y jamás será lo mismo[/SIZE]
    [FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Al ver la agonía de mí ser [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Que sin saberlo he cavado mi propia tumba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Inerte y abatida por la duda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]No sabré si haberme separado de mi cuerpo me habría aliviado de mi pena y dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Algo que ahora se ha hecho cotidiano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Sin fuerzas y con muchas preguntas me encuentro sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Lucida Calligraphy][SIZE=3]Esperando el final de mis días y el comenzar de algo nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]

[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/image.php?u=41124&dateline=1255394851&type=profile[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font]

2. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    bien,,,
    gran carga de sentmientos y un fuerte poder de trasnmitir emociones,,,
    aunque en lo personal -y con todo repeto- lo habria disfrutado más si hubiera una clara hechura en los versos, porque a ratos me parecio claramente una prosa,,,

buen trabajo,

gracias por leer esto,
    paz...

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bueno es que, no se separara de su cuerpo, no es la mejor de las soluciones.
    Un placer leerte

4. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    mmmm lo escribio asi mmm como de improviso?

el contexto de lo expresado me gusto mucho..en lo personal..
    gracias por escribir de su corazon

5. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

muy bueno. debatirse en el dolor. saludos.[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página