1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dibujando tu rostro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 3290

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~ DIBUJANDO TU ROSTRO ~*~

Sí, lo confieso y no lo puedo negar más,
    muero cada día por estar a tu lado,
    sentirte en mi corazón
    pronunciando tu nombre
    tan constante.

Solo puedo alzar mi mirada,
    ver el cielo con esa hermosa luna....
    dibujando tu rostro,
    miro las estrellas
    y ellas forman tu nombre.

Podría ir a Marte
    y ahí te encontraría,
    iría a Neptuno
    y ahí me darías la bienvenida,
    [COLOR=#008080]viajaría por todo el universo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#008080]y sin duda alguna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]ahí estarías tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Escucho cualquier canción[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y me atrapas en mis pensamientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]cuando pienso en ti, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]quisiera que la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]no terminara[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]sin despedidas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]sin un adiós.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Dónde estarás ahora?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Decidí dejarte y olvidarme de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]pero me duele en lo más profundo del alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]el no poder verte ni compartir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]la luna y las estrellas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]contigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Y no lo niego, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]lloro por no verte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]porque mis ojos extrañan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]ver tus luceros del alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que me invitan a amarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Octubre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas Sandry.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bellas letras amiga mía, un gran placer pasar por tus letras.

4. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    las noches son magicas para todos ,siempre dejan que nuestras almas vuelen como nunca ,solo siente ese amor y dejate llevar por la poesia ,te aseguro que el esta esperandote tambien...bello poema un gusto leerte

besos de un "amigo"

5. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer disfrutar tus lindos versos,con la llama encendida del amor y la esperanza.

6. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    enamorada amiga, me gusto la vuelta planetaria para reencontrarte con tu amor, es muy dulce tu poema y tiene una súper dosis de AMOR.
    besitos y estrellas

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    El Universo entero dibuja un rostro, tus letras, la caricia cálida y eterna que besa aún sin quererlo, el rostro, el alma y el nombre escrito en un corazón.
    Besos que te lleguen en nocturno silencio mi querida Sandry, estrellas a los ojos que extrañan.

9. nandez

nandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bello poema, mucho amor... saludos

10. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello poema sandry[/B], [B]lleno de amor puro saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    SANDRYTA, felicitaciones por tus románticos versos, nos hacen viajar sideralmente,

Estrellas DIBUJANDO TU ROSTRO.

Abrazos y besos.

12. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Siempre son tan entregadas sus letras y con tanta dulzura dibuja el amor que logar invadir por completo, se siente, se respira, y desciende desde el fondo del corazón y se transmite al mundo cósmico. Sabe me toco el corazón su hermoso poema tal vez por esencia de la añoranza de ese amor. Le dejo un cielo para que su amor sideral siga brillando en las estrellas por siempre y si me lo permite un:::hug:::[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una gran alma enamorada tienes , Sandry,
    se demuestra en tus versos e imágenes.
    Todo un lujo leerte y tener tu amistad
    Un fuerte abrazo hasta tu linda tierra

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu comentario en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias por tan linda huellita en mis versos.

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Agradezco se tome la molestia de pasar por mis versos.
    Saludos

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo, linda huellita dejas para mi.

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Que preciosa huella me dejas mi bella amiga, pero la admiración es mutua al igual que el cariño.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra :)

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi gran querida amiga que no me abandonas, agradezco por tu hermosa huellita en mis versos, pues cuando uno tiene el gran anhelo de amar, esto es lo que sucede :::blush:::.
    Un gran abrazo y besitos desde mi bella tierra :::hug:::

20. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias mi bella amiga por tu preciosa huella, es todo un honor tener tu comentario en mis versos.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra :):)

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias por dejar tu huella en mis versos, un saludo desde mi bella tierra. :)

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco Mariam que me des tu preciosa huellita en mis versos, un honor tenerla.
    Un abrazo :)

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias mi querido amigo, por tu hermosa huellita en mis versos, un gran placer que me visites, lindas estrellas me regalas. :::blush:::
    Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra. :)

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Hermosa huella, tan pecisa y tan delicada la que siempre me dejas Angelita, el sentimiento es mutuo, pues tus letras siempre me llegan al corazón, un placer que pases por mis letras.
    Un gran abrazo y besos desde mi bello pais. :::hug:::

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    El lujo es mio tenerte como amigo, pero sobre todo que siempre me dejes tu bella huella en mis versos, gracias por tu hermosa amistad.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra. :)

26. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Sandry,hermosa y caríñosa Sandry,la hondura de tus pensamientos,vetidos con ese ropaje literario,sólo la sientes tú y por eso peotizas tan bellamente -¿ilusión vivencial tal vez,o realidad?- y viertes los sentires en hermosas imágenes y figuras literarias que realzan aún más tu queja amorosa.Ese sentir lo traslado yo a mi corazón,aunque está añoso,pero no es florido.Me ha gustado leerte y por eso te envío por carta estrellas como cuando paseamos por la Alhambra a la luz de la luna y las miramos tú y yo,en íntima amistad.Besos y brazos,Sandry,que admiro to poesía llena de hemrmosura.Salvador

27. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto pasar a visitarte...un abrazo infinito...

28. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo, me sonrojas con tan lindo comentario :::blush:::.....sabes que mi amistad amigo la tienes.

Abrazos, besos y mi amistad :)

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu huellita en mis versos.
    Un abrazo :)

30. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Tristes y nostálgicos tus versos... Un gusto pasar a leerte.

Petonets,

Libra *M*

Comparte esta página