1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así, eres tú (Dedicado a Emuletero)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1656

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Tú, que me regalaste la luz de la luna,

en un bello homenaje a mi nombre,

y las estrellas brillan esta noche,

envueltas en besos de lluvia.

Caballero de letras,

y tus manos siempre perennes,

quedan en reposo, vuelan inertes,

las hojas de este otoño, de color verde.

Sobre la mesa, expones tus sentimientos,

esperando a que llegue la inspiración,

de repente, te da un vuelco al corazón,

plasmándolo en versos muy bellos.

Así eres tú, con tu alma de poeta,

anidando las huellas que dibuja la luna,

en noches hermosas, llena de mariposas a oscuras,

reflejando tus poemas con su hermosa silueta.

En tus versos de amor, te dejas el alma,

[COLOR=royalblue]contando historias, descifrando tus sueños,[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]en líneas de la vida, escribiendo tus besos,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]atrayendo al lector, nos impregnas a todos de calma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Así eres tú, poeta del sol, la luna y el amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]de poesías misteriosas, góticas o melancólicas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]siempre quedarás en nuestra memoria,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]escribiendo en odas, dejándonos tu dulce sabor...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Y te digo, en estas líneas mi admiración por ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]que estoy orgullosa de tener tu amistad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]desde la primera vez que te ví,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y quisiera brindar por nuestra afinidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img696.imageshack.us/i/barcode150k.png/"][IMG]http://img696.imageshack.us/img696/8579/barcode150k.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Mcarmen, precioso poema dedicado a ese gran amigo-poeta, seguro que estará dando saltos de contento cuando lo lea. Mis estrellas al poeta del sol, la luna y el amor. Besos, princesa.

3. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy bella dedicatoria para Sergio, plena de cariño, admiracion y gratitud, es un poeta con un gran corazon, abrazos cordiales a ambos y estrellitas para ti MCarmen.

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Un perfil de Sergio, al que se le valora su incondicional capacidad de ser amigo y en estas letras valoro también el gran gesto de homenajearlo.

Abrazo doble por la grandeza en el corazón de ambos.

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un gran poema dedicado a un gran poeta... Mis felicitaciones y gracias por dejarnos esta belleza.
    Saludos.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    CARMENCITA, te felicito por el reconocimiento a la grandeza de nuestro amigo y poeta SERGIO, todos nos sentimos orgullosos de su exquisita amistad.

Última modificación: 28 de Octubre de 2009
  7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema Carmencita, que buen amigo que es Sergio y que lindo lo describes en sus facetas de gran poeta.
    Mi cariño par ambos.
    Un precioso poema que aplaudo.

8. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Merecido lo tiene Carmen ,me encanta el poema que lo refleja fielmente pero más aun me encanta que se lo hayas dedicado. Me maravilla su amistad. Felicitaciones a ambos. Lluvia...

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Yo también me quedo maravillado del cariño
    que desèprenden sus letras, del amor y la amistad,
    cuando distancias largas nos separan,
    Cada vez me sorprendes más, mi estimada compañera
    Solo queda adrte las gracias por tan hermosas letras
    y tu amistad incondicional.
    Que perdure sin tiempo ni espacio
    eternamente..................

10. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que lindo homenaje a un gran ser y poeta como lo es Sergio, te quedo hermoso mis felicitaciones a ambos por tan bella amistad .

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    No podías retratarlo mejor en este bello poema MCarmen, a ese gran amigo, poeta y caballero lleno de detalles que es Sergio. Un placer pasar. Besos y estrellas.

12. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Ha sido grato leer tu tema, un saludo para ti,
    cuídate, las expresiones de amistad
    se presentan de mil formas.

13. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

¡ Ay,poeta !
    cúan hermosa gratitud.
    Un abrazo para ambos,grande,grande...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Que hermoso te quedo tu poema... me encanto... un sentimiento de amistad muy puro y hermoso... gracias por compartirlo, te dejo tu cielp lleno de estrellas... un beso, Marie,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Bellas letras inspiradas por un gran corazón y una hermosa mujer.....y sobre todo por que van unidas a una fantástica amistad la más hermosa de las virtudes ya que se necesitan cómo mínimo dos personas que se quieran.

Besos de luz y armonía....para ambos.:::hug::::::hug:::

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. Camy

Camy Invitado

Precioso Mcarmen!!! Todo un compendio que dibuja lo especial que es nuestro bello poeta Sergio...Aplausos bella poeta por la inspiración que tocó tus sentidos versos...

Besitos inmensos...

Camelia

17. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Carmen bella dedicatoria le has hecho a nuestro amigo Emuletero,bien merecido se lo tiene por ser una gran persona y un magnífico compositor,un abrazo amiga y bendiciones para ti,

18. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Muy bello tu poema dedicado a Emu... Mis estrellas para ti querida amiga.

Petonets,

Libra *M*

19. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias poeta, por dejarme tu cariñoso comentario y unirte en esta dedicatoria, un besote y abrazos:::hug:::

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por unirte a esta dedicatoria, eres muy amable Anna, un beso guapa:::hug:::

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y dejarme tu lindo comentario, lleno de gratitud, un beso:::hug:::

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Gracias por unirte a esta dedicatoria, eres muy aamble, un beso:::hug:::

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, que bello detalle amstoso para Emuletero, un gran poeta y tu amiga una poetisa que satisface con sus versoso los paladares poeticos mas exquisitos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias poeta

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias guapa, siempre tan aamble, vuelve prontooo, se te echa de menos:::hug:::

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar y unirte a esta dedicatoria, eres muy amable, un beso Sandra:::hug:::

Comparte esta página