1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte fugaz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benignorod, 22 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 662

1. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Siente, que el sol no brilla

silenciosa presión en el pecho,

siente, que la vida se le va

por túneles de soledad,

desvanecido su cuerpo en la calle

cruzando huracanes y tempestad,

una fuerza telúrica

estremece su humanidad.

La distancia es infinita

es un viaje sin retorno,

inédito fue el impase

feroz lucha, en el forcejeo,

memorable fue el asombro

la muerte, paso cabizbaja,

se le escapo de las manos

sin preparar la mortaja.

Un laberinto, un destello fugaz

era un viaje de prisa,

[FONT=Times New Roman]se desvanecieron los sueños[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]se perdió la sonrisa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]las flores tristes lloraron[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la momentánea ausencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]una brisa silenciosa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]reclamo su presencia.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lejanas montañas, azul infinito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]viendo tu cuerpo inerte, sin sentido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]imaginando en la distancia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el rio manzanares en su caudal,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]recogiendo a raudal las lagrimas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en silencio sepulcral,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]trasladando en las espumas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sueños en las olas del mar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Entre sueños inconclusos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]entre el amor y la alternativa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]visitando cumbres desiertas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]hilvanando rayos de vida,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]relámpagos incandescentes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]caminando en el azar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]estremecen los sentidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]volviendo, la vida empezar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Juice ITC][SIZE=5]parece que la muerte golpea hoy en día, buen poema, grato leerle[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Guise un placer compartirlo,es un hecho real ,paso con un amigo.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Benignorod.

Gracias por compartirlas.

5. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Margarita por tus impresiones e inquietudes muy sinceras.

6. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Cesar por tu comentario, seguiremos compartiendo.

7. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Versos llenos de melancolía, imagenes bien trazadas, dolor inherente que nos arraza como el huracán en el alma, pero lo mas bello es que después de la tormenta viene la calma. Un placer recorrer tus versos.
    Un fuerte abrazo y mis estrellas que iluminan tu camino.

8. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Sandry,por tu analisis detallado y tu gran apoyo.

9. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Bueno compañero si que sabes manifestar nostalgia en versos, que afloran desde lo intimo, desde lo lúgubre de tu alma... Grato fue conocer estas tierras llenas de lagrimas y tinta...

Mis saludos,
    DEL PEDREGAL

10. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Del Pedrgal,por tomarte un tiempo y analizar estas lineas,que percibo como apoyo.

11. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Este poema sobre la muerte a pesar de lo melancolico y triste te quedo muy bien , felicitaciones.

12. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Gracias Esperancita,me alegro que te haya gustado y por estar siempre pendiente.

13. Dennisse

Dennisse Invitado

y quién pudiera escapar
    de tan mortal reflejo,
    abrazos a la distancia
    Denn

14. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Aprecio mucho Dennisse tu comentario, gracias portu visita, recibe ungran saludo cariñoso.

Comparte esta página