1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una llamada perdida en mi célular

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sandry, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 42 | Visitas: 2905

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi bella amiga tan certera como siempre :::blush:::, siempres es grato y bello tener tu huellita en mis versos.
    Te quiero mi bella amiga :::hug:::

2. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amiga por dejar tan linda huella en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

3. Lunicornio

Lunicornio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua]

Que hermosos versos amiga! y cuanta esperanza encierran para ti mis estrellas y fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bueno mi amigo quizá sea porque en sí no soy poeta, mucho menos escribo poesía, si usted mira muchos comentarios, se debe a que en este espacio he conocido muchas personas lindas que siempre tratan de animarme a seguir escribiendo y no darme por vencida y porque saben que no soy poeta, solo escribo lo que siento y pienso.
    Por lo de la ortografía le agradezco mucho su comentario, y por las correcciones, ya las corregí por cierto y muchas gracias por detenerse en mis letras.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi linda amiga por dejar tu huellita en mis versos. Me agrada mucho que te haya gustado. :)
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua][FONT=Viner Hand ITC][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=black][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Es tan noble lo que escribe, que siempre me traslada a sentimientos auténticos y blancos, es increíble cómo me veo reflejada en sus letras. Le dejo un cielo con muchas estrellas para que ellas la trasladen a la infinita esperanza y al mismo cielo donde solo existe lo eterno, el mismo amor, de donde descienden los pulcros sentimientos como los de usted. Reciba mi admiración y mi gratitud.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Tu nick te sienta tan bien, tienes un alma tan preciosa, la cual puedo palpar en cada comentario que me dejas, me agrada mucho que te gusten mis poemas, yo al igual que tu también me agradan mucho tus escritos, esos versos que nacen del corazón para anidar en el alma.
    Agradezco profundamente tu comentario tan precioso por tus estrellitas.
    Un gran abrazo mi linda angelita, mi admiración también la tienes tu :::hug:::

8. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    melancólica llamada poeta. maravilloso tu poema, describes muy bien el desasosiego. te saludos.

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias por dejar tu huellita en mis versos.
    Es por eso que no soy poeta :::sonreir1:::, porque solo escribo lo que siento en letras sencillas.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra.

10. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un llamada, la que representaba quizas un arrepentimiento, porque dejar a un corazon tan perfecto, algo que quizas el no comprenda.

La verdad un escrito con bastante sentimiento mi linda, muy buen, cada letra me gusto, un placer pasar por aqui y dejarte una huellita, mis estrellitas para ti.

Un abrazo...

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por pasar en mis versos de principiante :::sonreir1:::
    Un abrazo

12. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    :(.... como haces llorar...
    por lo menos una llamada perdida... si era él...
    en mi no aparecen ni llamadas, ni hitos, ni rincones escondidos... ella no está.
    Me encantó Sandry.
    Te dejo un besote!!!

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Lo siento si mis letras te hicieron llorar...... Pero no desesperes seguramente que ya llegará a tu vida y te hara resplandecer como aquel lucero en medio de ese cielo que destella sus mejores luces de colores.
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

Comparte esta página