1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdóname

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gabriell, 26 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 664

1. gabriell

gabriell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdóname

Llevo cinco días sin poder dormir.

Viendo tu amor partir.

Me siento muy confundido.

No se que sentir.

Cuando te tuve nunca supe valorarte

Ahora que estas lejos empiezo a extrañarte

Perdón si no supe amarte

Voy a ser lo imposible para recuperarte

Fueron tus ojos los que me mostraron el camino

Fue tu boca la que hablo del destino

Si nacimos para amarnos.

Por que pelearnos.

Extraño cada momento junto a ti

Extraño amarte, Extraño besarte.

Extraño abrazarte.

Perdón si no supe amarte.

[SIZE=3]Si todavía hacia mi te queda algún sentimiento[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]No digas no puedo volver a amarte lo siento[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]No soportaría ser tu amigo un momento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Si alguna ves te hice sufrir me arrepiento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Dos mitades no pueden vivir solas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Volvamos a ser uno, hagamos el intento.

[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Abramos el álbum de nuestros recuerdos [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Revivamos todos los lindos momentos [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Guardémoslo en nuestra memoria[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y volvamos a construir de vuelta nuestra historia.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

a veces no es facil que nos desliguemos de lo que amamos o de quien amamos, ....es tan corto el amor y es tan largo el olvido, frase celebre de Pablo Neruda , cierta para cada relacion , espero todo mejore , un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. Beso de Luna

Beso de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Nostálgico, doloroso y lleno de sentimiento, bello.
    A veces, pedir perdón es tan difícil como declarar el amor... simplemente es nuestra carta de rendición.
    Buen poema, porque aún después de todo, la pesadumbre puede desaparecer, solo hay que volver a decir "quizás"...
    Suerte en este el camino del versar, admitir debo que también voy empezando a recorrerlo.
    Hasta pronto.

Ya hablando de tristezas y andanzas melancólicas, dejo a ti uno de los míos, espero sea de tu agrado.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/245828-un-dia-sin-ti-haiku-intento.html

5. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    que bello conjuro de emociones. nunca es tarde , dicen. poema lleno de emociones. felicidades!! mis estrellas. saludos

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bellisimo poema donde la nostalgia lastima. Te dejo estrellas. Lluvia...

Comparte esta página