1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero escapar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Karen Gajda, 15 de Abril de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 3250

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga mia, karen, me identifique con tupoema por que mucho tiempo me refugie dentro de los mundos virtuales, quiza para correr un poco de mis miedos, y se que es lo que uno siente, pero sabes linda, a veces lo mejor es enfrentar todo lo que uno tare adentro, nuestros peros temores, y cuando los derrotes, podras conjugar ambos mundos, el real que a veces nos asusta con el virtual que nos da tantas alegrias, cuando eso ocurra entonces , quiere decir , que has aprendido el secreto de la vida, de la felicidad, y eso no te lo podria explicar, pero, se siente enorme, amiga, y tu eres una de las lams mas fuertes que he conocido, asi que se que tu podras, y lo haras, todas mis bendiciones y abrazos para ti y tus hijos linda amiga, que lleguen hasta ti, esta mañana, con el cariño de siempre, tu amigo por siempre,
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

2. romeo de tibaldo

romeo de tibaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esa es gran inspiracion y es cierto mi poesia me ayuda a sentirme mejor, desahogado y muchas cosas, la realidad es horrible pero no queda mas que vivirla y tomarla lo mejor que se pueda

3. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Alex, es grato leer tus lindas palabras y te las agradezco mucho. Sabes, todavía la poesía es mi refugio en dónde mi puedo esconder cuando mi entorno es demasiado para mi. Pero en estos días tuve que preguntarme con razón actual: "Qué si la poesía algún día ya no puede consolarme más.?" No estaba capaz de leer, no me interesaba nada más. Pero ya volvió mi ánimo. Muchas gracias por tu paso por aquí y la amistad y el cariño que me brindas.

Un abrazo
    Karen

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes razón Romeo. La poesía nos puede ser todo lo que queremos que sea, nos ayuda tomar la realidad como es y soportarla. Pero con tu lindo nombre no debes desesperarte. Gracias por leerme, me alegra que te pude servir...

Un abrazo :::hug:::
    Karen

Comparte esta página