1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adiòs luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristian160800, 26 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 679

1. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre

Hoy la noche esta llena de magia
    estrellas en el firmamento para el amor
    las carisias de la brisa los atrapa
    a los poetas que hoy bajo la luna recitan pasión…

&&

Pero hoy acaba para mi la poesía
    perdí la única ,a mi amada de mis sueños
    tardes de melodía de su voz y su mirada
    noche de alegrías..la rosa de su cuerpo…

&&

Todo por dejarme llevar por la tempestad
    [SIZE=3]por no controlar una herida[/SIZE]
    [B][SIZE=3]pedir perdón esta de mas[/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3]pedir que regrese nunca mas vida mía…[/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]&&[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]Perdí hoy el amor que los poetas dan[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]sentí hoy las ultimas palabras que la brisa traía[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]acostado sobre un lecho de dudas recuerdo al amor[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]que abría formado con tu sonrisa…[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3] [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]&&[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]Seguiré mi camino recordándote cada día[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]y se que de ti la sonrisa brotara[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]las ramas de un mundo real me esperan[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]adiós noche adiós luna[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3]adiós amada mía en mi poesía permanecerás.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Mew

Mew Invitado

Hola !
    Letras marcadas por que siempre nos es dificil decir adios ,un gusto como siempre y mil estrellas, saludos.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  3. GREKA

GREKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Me encanto ese poema que contanto sufrimiento escribiste sabes algo yo que tu iba y la conquistaba todos merecen una segunda oportunidad

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

Gracias por compartirlas.

5. Melani RG

Melani RG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellìsimo!! eres un grande!! es tierno, melancolico, penetrante y tiene esa gran sazòn de la nostalgia en pasiòn....
    besos y *****

6. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios es un honor tenerlos en mi poema

abrasos desde peru

7. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Querido amigo Noche Eterna...q sentido tu escrito...un noche tan tierno cómo tú amigo sin luna?? te dejo un cálido abrazo...Mariela

8. cristian160800

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    gracias luna por tu comentario ...y tu abrazo..se siente muy bien

besos ,cuidate y que dios te bendiga

9. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    mi gordito anda recitando amor???

Hoy la noche esta llena de magia
    estrellas en el firmamento para el amor
    las carisias de la brisa los atrapa
    a los poetas que hoy bajo la luna recitan pasión…

Comparte esta página