1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SOLEDADYYO, 29 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Tengo miedo de quedar encerrado
    en cuatro paredes de latón.
    Tengo miedo de ver los gusanos burbujeando en mi carne.
    Tengo miedo de ver lo blanco de mis huesos,
    tengo miedo del frío.
    Tengo miedo de dormir y no despertar,
    tengo miedo de la tierra
    y de su hambre insaciable.
    Tengo miedo de lo poco que queda,
    tengo mucho miedo...
    Y sin embargo, acaricio con fuerza,
    a cada instante de este finito tiempo,
    ese deseo, esa aventura de lo desconocido.

Tengo miedo de olvidar el mundo y sus recuerdos.
    Tengo miedo de perderme en el silencio eterno,
    y sin embargo, el sueño de la soledad infinita inquieta mi existencia.
    Me dejare ir sobre un descanso de piedra o de arena
    que quebrante con fuerza mi boca, mis oídos, mis ojos:
    [COLOR=Red]un descanso que le de la espalda al tiempo.[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Red]Tengo mucho miedo, y sin embargo, necesito todo este miedo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]para saber que aun estoy vivo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]Necesito negar mi condición humana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]para acercarme a mi miedo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]- Coloco mi mano sobre la tierra [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]siento el peso del mundo bajo mi miedo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]Tengo miedo de olvidar todo lo tuyo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]y sin embargo mi corazón impulsa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]mi sangre hacia la aventura.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]Aquí esta mi miedo abriendo su enorme boca[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]exhalando su aliento sobre mi rostro, devorando mis espacios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]mis huellas, deshaciendo mis palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]construyendo mi morada desde las mismas profundidades[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Red]de mi locura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Fuerza temible en tu poema que me ha impresionado...:::sonreir1:::

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Creo que todos en algún momento de nuestra vida alcanzamos el sentimiento de inquietud que tu describes en tu expresivo y magnífico poema . . . .

Un saludo

Pablomar

Comparte esta página