1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1456

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    SIEMPRE TÚ

Siempre estarás en mi Vida
    inquieto como el mar,
    siempre estarás tan lejano de mí
    como el propio horizonte.

Pero no importa que estés
    tan distante como el Cielo,
    mientras yo siga con el sueño
    de seguir amándote,
    y muriendo por estar contigo
    y tenerte junto a mí.

Seguiré buscando tu huella cada minuto
    aunque ésta se pierda en el viento,
    o se lo lleve el frío hielo del invierno.

Ahora entiendo el significado del Amor,
    hay que dar sin esperar
    y Dios no dijo que amar sería fácil;
    [SIZE=4]solo que daría las armas para luchar[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]y yo tengo a mi favor[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]el amor, la fe, la esperanza y el valor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]para esperar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font]
    [FONT=Tahoma]

[CENTER][COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]Mientras tanto te abrazaré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]en el silencio de la noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]y en el día seguiré aferrada a tu esencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]y navegaré en el caudal de mis sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]hasta encontrar el hechizo que libere a tu corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]y puedas enamorarte de mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#b1258c][FONT=Tahoma][SIZE=4]para que seas siempre tú… pero en mí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Octubre de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Amor, puro amor se deslizan maravillosamente en tus versos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estrellas, felicitaciones, aplausos, abrazos y besos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te invito cordialmente a que comentes mi poesía, te doy el enlace.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246189-felices-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html"][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/246189-felices-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Guillermo:

Ante todo muchas gracias por visitarme y me siento halagada de ello. Tomo nota de tus comentarios que fortalecen mi alegría por leerte.

Claro que cuentas con mi visita que también ha de ser gratificante a la mente y a los sentimientos.

4. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Insistiré hasta el cansancio que me encanta la elegancia que tienes para manejar y expresar uno de los sentimientos mas puros que es el amor.

Indirectamente te veo como la protagonista que hará hasta lo imposible por conquistar a su ansiada meta: su amado.

Me encanta leer la facilidad y la sencillez con que maduras tus líneas, que no por ello pierden la robustez y la contundencia de su contenido. Felicidades y te invito, como lo he hecho en anteriores ocasiones, a que sigas por ese camino que te has trazado, que lo estás haciendo muy bien.

5. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Marcus Aurelius:

Sabes que es un gusto para mí que visites las aportaciones que brotan de mi corazón. También es gratificante saber la opinión que tienes por mis letras. Quedo muy halagada. Y te sigo invitando para mas visitas en este y otros trabajos.

Que tengas buen día.

6. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Coincido con Don Guillermo, se siente y se percibe el amor en cada letra y en cada coma.

Sigue así. Ya me he convertido en uno mas de tus fanáticos.

7. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    de los peomas de poetas recien nacidos del dia de hoy que he leido..tu mereces aplausos....

escribes bien......ufaaaa...si...genial.

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    de todos los peomas de recien nacidos (incorporados hace poco) este poema es el que ms me ha gustado...esta como para mi naranja...
    aplausos,
    estrellas y felicitaciones.

9. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi querida amiga, vuelvo a pasar por tus letras, y me he encontrado con agradables sorpresas.

Una, en cuanto al amor que deseas y que tan fervientemente buscas, quizá lo logres, quizá no. El desino es el que decide y nosotros sólo esperamos sus desiciones en la puerta de entrada.

He visto que ha mejorado tu ortografía, así es un gusto doble el poderte leer, y habla muy bien de ti, la sencillez del escrito -sin utilización de metáforas complicadas- lo baña de frescura y un cierto sabor dulce.

Me ha gustado si, pero en mi opinión evitaría esos puntos suspensivos en el último verso, quizá dejaría unos de ellos solamente, los primeros o los segundos, esa ya es tu desición.

Besos

Eugenio

10. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    cálidas imágenes no regalas en esta bella obra. sin dúda hermosa.. tu tambien tienes bella pluma mi querida amiga, abrazos..

11. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Les Bellas Lettres: Gracias por tus conceptos, son inyecciones de ánimo para que continúe, Gracias. Y ya me percaté que has visitado mis otras aportaciones, por lo que también me emociona esa postura de considerarme entre tus preferidas.

Recibe muchos besos y abrazos.

Última modificación: 2 de Diciembre de 2009
  12. Cristian

Cristian Invitado

UN POEMA TAN BELLO DESDE EL PRINCIPIO...ESPECIALMENTE UN FINAL GENIAL
    SALUDOS Y MIS estrellas

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Cristian

Te agradezco tu visita y tus comentarios, máxime que provienen de alguien que como tú, tiene amplia carrera en estas letras. Me es sumamente halagüeño recibirte.

14. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hermoso y enamorado tu poema. Me gusto muchisimo la expresion de tu paciencia para este amor profundo.
    Te felicito amiga![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Que bello poema, de verdad muy bello poema, apasionada entrega de amor y sublime lucha con la esperanza por escudo y la fe como lanza para derrotar al tiempo y conquistar a ese amor tan anhelado. Mis estrellas para que hagan brillar esas armas y que iluminen tu camino hasta lograr tu objetivo. Va un fuerte y afectuoso abrazo.

16. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Flor D'agosto

Primeramente permíteme decirte que agradezco tu visita. Y de tus comentarios, no se que decir, me dejaste anonadada y más por provenir de una persona tan delicada, tan sensible y tan conocedora de la materia. De todas maneras no quiero que pase la ocasión para decirte simplemente GRACIAS.

17. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Rafael_Sandav: Qué encantadora sorpresa es verte por este espacio y más cuando viertes esos halagadores comentarios al fruto de mi inspiración. Gracias mil.

18. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias amiga, son dos palabras, tal vez hasta muy cortas, pero no por ello, muestran el gran sentimiento tan tan placentero que siento por tu visita y por tus comentarios. Si me permites ¡Qué rico! Te mando un beso.

19. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Considerando tus méritos literarios, convierten a los elogios que me brindas como verdaderos bálsamos para endulzar la tan dura competencia que se da en Mundo Poesía. Te agradezco de todo corazón.

20. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    bien dibujado tu trsiteza

gracias por compartir tus lagrimas

abrazos desde peru y estrellas

21. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Eugenio: Déjame darte nuevamente la bienvenida a mis líneas. Se que contigo esos comentarios vertidos me comprometen porque me alientan; o si lo prefieres, me alientan y me comprometen para seguir adelante.

22. Aixa Rivas

Aixa Rivas Invitado

Que bello poema. Felicidades. Posees unas dotes excelentes para escribir. Sigue deleitándonos con tus escritos. Un abrazo.

23. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hay chica es un poema muy bello!! que lindo que escribes, ese àmor que tú sientes es el verdadero ese que espera sin ser correspondido, pero que muy pronto lo sera...!!!

Estrellas a tus versos y versos a tu alma

besos desde mi querido Uruguay

24. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por tan distinguida visita y por tan bellos conceptos.

Comparte esta página