1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuadro de amor (en época de lunes)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 51 | Visitas: 5050

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

CUADRO DE AMOR (en épocas de lunes)

En estas épocas de lunes,
    en mi pensamiento te encuentro.
    Cuadro de amor,
    suaves pestañas de locura
    intimidades pasionales de agua
    en nidos de llamas.

En el cielo azul,
    te observo sonriente en mi sonrisa.
    Candelabro de tiempo,
    dulce en la caricias del deseo
    puro de punta, vientre
    en lechos de miradas.

Envoltura de amor sincronizada,
    rastro de manos ilusionadas
    por flamas de corazones
    y gotas de ahogada pasión.
    Deseos en ruta, ilusionado
    de regresos de mirada profunda
    que envenena en el pulso, entre
    el osado instinto oriental.

Quebrando la razón para el eterno llanto;
    futuro de espera en miedos de agonía,
    besos ocultos, el tiempo no borro
    suave anhelo de sonrisas desveladas.

* * * * * * *

Poema interior:
    Epocas,
    pensamiento de pestañas pasionales,
    de cielo sonriente,
    de caricias de punta.
    Amor, mano de ahogada ruta
    de mirada en el instinto para
    miedos en tiempo de sonrisas

* * * * * * *

luzyabsenta

Última modificación: 23 de Agosto de 2009
    A Paco Valiente, Amarilys, saturno50 y 6 otros les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Un poema hermoso,
    sacado de tu alma,
    que nos hace vibrar con tu sentir.
    Dulces y románticas palabras,
    de poeta enamorado.
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias M Carmen tus palabras siempre son el bello aliciente para mis versos. Un beso de luzyabsenta

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    y como se hace para poner doble las estrellas?
    porque ambas poesías son exquisitas.
    Me encanta ese juego que haces.
    felicitaciones, maestro!
    besos

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo por tus hermosas palabras. un abrazo de luzyabsenta

6. x

x Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Precioso poema donde los ánimos que despierta tu poema es para amar lo que te rodea en el comienzo de una jornada semanal, con ilusiones y deseos de apreciar el amor en la lado positivo de su esencia. Un saludo y aplausos. Paloma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, entretener, entretejiendo la dualidad de las expresiones. un beso de luzyabsenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias Paloma, tus palabras son el bello aliciente de este poema. Disfrutar es sentir. besos luzyabsenta

9. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas letras que se entretejen entre sentimientos que orbitan al amor y son parte de él, lo cual es maravilloso porque nos permite ser humanos a plenitud. Aplaudo tu talento poeta y dejo estrellas admiradas amigo. Abrazos sinceros.

10. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Muy ingenioso tu poema que me deja con dos poemas. Genial...te felicito!

Me gusto mucho!

11. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello tu poema, me imagino que el resto de la semana seguirás con los mismos sentimientos. Me ha gustado la idea de encerrar un poema dentro de otro, te han quedado los dos muy bien, te felicito. Abrazos y estrellas.

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, siempre entre mis letras, como el cuadro que relato. abrazos de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias flor por estar en el espectaculo de este cuadro. un beso de luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias querido amigo, fue una fantasia para definir otros aspectos. abrazos de luzyabsenta

15. llony

llony Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bien logrado poema! Mis + humildes congratulaciones!

16. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Luz, ahora si que me has dejado totalmente sobresaltada con tu ingenio y belleza, ya me atrapaba la duda de saber qué significaban esas letras cursivas pero un poema escondido en otro poema, sencillamente incalculable y estratégico, me ha encantado, todos mis aplausos y admiraciones para vos.

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

Gracias por leerme y considerar que mis lineas tienen esos significados. besos de luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, entretejer los sentimientos desde dos vertientes para el disfrute dual. besos de luzyabsenta

19. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga por tus amables palabras y por considerar que has disfrutado con mis lineas. besos luzyabsenta

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo, siempre tus visitas son alegria para mis versos, que sin cadencia se expresan en lunes. abrazos de luzyabsenta

21. mg

mg Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][B]muy apasionado y bello amigo besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus palabras y por sentirte en mis lineas. besos de luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias por el emblema de tu presencia en mis espacios.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras, preciosura de creación sobresaliente.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por entretener tus tejidos en mis dos poesias
    asociadas. felicidades por la presencia. luzyabsenta

26. evergreen

evergreen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    735
    Género:
    Hombre
    Maravillosos versos Jose Carlos llenos de imágenes y profundidad. Dos en uno,,eres genial.
    Un abrazo ,amigo..

27. lindo poema me gusto la envoltura sncronizada..

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella sutilidad tu comentario que se apresa al sabor de mis sensaciones
    de amor. felicidades siempre de luzyabsenta

29. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Estupendos versos LUZYABSENTA, una excelente escena de amor y pasión, escrita con fina pluma, me ha gustado ese remarcado de letras que son el poema en abstracto.
    Mi especial saludo para usted.

30. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Simplemente maravilloso, belleza que estremece es tu poesia. no tengo más que decir
    simplemente bello según mi humilde visión. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.

Comparte esta página