1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La decisión

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 30 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 776

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mi amigo, estaba perdido en sus sentimientos y su caminar cada día le era mas difícil.

Se dio cuenta un día así, de repente de que su edad le ponía en balance muchas cosas de su existencia y una ellas, la decisión a tomar en su vida sentimental...

Llevaba 20 años casado con su mujer, a la que quería con pasión y ternura pero ella, no le daba lo mismo. Ella le quería, no había duda pero no aceptaba tener más relación que su amistad y si bien le daba muestras de afecto en cuanto a besos de hermanos y caricias, no consentía mantener relaciones sexuales. No le explicaba las razones, solo se negaba.

En la vida de él, apareció otra mujer que le ofrecía tener relaciones esporádicas, sin compromiso pero veraces y serias, le amaba desde hacía mucho tiempo y al enterarse de la situación de su amigo, le acosaba mientras que él se debatía entre ceder y no ceder.

Un día, me pregunto que debía hacer y la verdad es que no era facíl la respuesta pues si bien, no quería perder a su mujer, llevar una doble vida, contraía sus peligros...

Lo que mas me impresiono de su historia era su pesar y aún, no le he dado mi respuesta. Creo que no la tengo, solo la tiene él…

Rosario de Cuenca Esteban

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchas veces se nos va la vida decidiendo qué hacer?, pero esta clarísimo que hace falta tener valentía para decidir que camino tomar, siempre se sopesa con una balanza y llegamos a conclusiones, lo que no se puede es estar sin decidir porque, no sólo afecta al individuo en sí, sino a las victimas (en este caso dos) que se hayan inmersas en el meollo de la cuestión. Tarde ó temprano alguien sale dañado de la situación, mejor entonces no dejar pasar el tiempo, ser tajante.

Bueno Rosario, se lo dejamos al individuo, me gustó la reflexión, un beso grande:::hug:::

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    El primer paso es hablar con su esposa para tener en claro los motivos de su negativa a la sexualidad, y a partir de allí tomar la desición correcta.
    Además, cuando la relación transita los caminos de la hermandad, mejor tomar otros caminos; no sin antes dejar bien en claro la situación.
    Al menos, es lo que pienso.

Beso amiguita.
    Diego.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Es una historia repetida en todos los continentes... que a fin de cuentas termina en ruleta rusa.

Poderosas líneas Rosario. Gracias por compartirlas. Un abrazo.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si es lo que hay que hacer...pero ella no da razones...es tremenda la situación.
    Mil gracias por darme tu parecer
    Un beso
    Rosario

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es...tremendo
    Mil gracias y un abrazo
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Es un lio...
    Mil gracias, Maika
    El verá...
    Un abrazo
    Rosario

8. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Rosario...fuerte situacion para tu amigo. Debe de hablar con su esposa..y si ella continua negando una explicacion, algo que obviamente el necesita, entonces el tiene que buscar dentro de si mismo y preguntarse si vale la pena continuar...
    cada individuo se conoce a si mismo y la intuicion grita en medio del silencio.
    Saludos y abrazos.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Asi es, pero vaya papellto tiene...
    Mil gracias por dar tu parecer
    Un abrazo
    Rosario

Comparte esta página