1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo en la oscuridad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nelo Angelo, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1893

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    De nuevo me encuentro aquí
    Solo, abandonado
    No se como eh llegado hasta aquí
    Lo único que recuerdo es que todo se oscurecía
    Y a mi alrededor ya no había vida
    Como si algo enorme se lo hubiera tragado
    Como si hubiera llegado la sombra de la muerte….
    Y con todo a su paso hubiera arrasado.
    Es acaso que mi mundo se había terminado
    Es que fui acaso por un hoyo tragado
    Pero me pongo a analizar esto no puede ser
    Si hubiera sido así me habría destrozado
    Parece una eterna pesadilla
    No encuentro por mas que camino una maldita salida.
    Vuelvo al lugar no miro nada pero se que así es
    Lo siento por que es el único en el que escucho un sonido
    [I]Es como si fueran mormullos……….de[/I]
    [B][I]¿Personas?......... no puede ser[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]Pero un momento se……….[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Se escucha como si estuviera en un hospital[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero como fue que aquí llegue….. no recuerdo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Maldita sea no recuerdo que sucedió.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo escucho una voz…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo escucho que algo explica es sobre mi….[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]¿Muerte? …….no puede ser[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]No lo puedo entender[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]No estoy muerto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo estoy inmerso en un profundo sueño[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Maldita sea escucho algo mas.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Están hablando de enterrarme.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Maldita sea me siento y lloro les suplico[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero nadie me escucha por más que grito…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Decido caminar un poco mas .[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pues..es lo único que puedo hacer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pues me encuentro..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo en la oscuridad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Deque me sirvio hacer todo loq ue hice en mi vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]No pude amar mas esa chica ella era mi vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo la escucho llorar no quiere que me entierren [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]No deja que me lleven.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Me abraza y me besa [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Pero de que le sirve pienso[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para que vivas amigo mio.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Escucho una voz .[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Quien anda alli le grito[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo digamos que un viejo amigo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]¿amigo? Que yo sepa no tengo…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Aquí a un amigo .[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo regresa se amarga un poco [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Y siento que alguien me tira a un pozo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]De pronto abro los ojos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Estoy de nuevo en este mundo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Veo a mi amada abrazándome y dormida [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Vaya que bella se ve……..[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Y de pronto la despierto.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Con un leve movimiento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Y me ve se Asusta pero a la vez se alegra [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Se me abalanza y me besa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Para preguntarme donde estuve todo este tiempo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo en la oscuridad le digo amor[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Solo en la oscuridad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=darkred][I]Y te aseguro [/I][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]No te lo recomiendo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Noviembre de 2009
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Estupendo cierre del poema. Me gusto leerle.

Saludos cordiales.

3. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    interesantes lineas amigo un gusto en conocerte y conocer tus lineas..abrasos desde peru cuidate y que dios te bendiga

saludos desde peru

4. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3]Bueno me gustó la esencia del escrito, pero mi OPINIÓN, es que parece más un cuento que un poema, osea a mi parecer, sin desmertirar nada de su contenido... es solo mi opinión...[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Te dejo unas pequeñas correciones en rojo...[/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3]Un gusto haber leido.[/SIZE]
    [SIZE=3]:)[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ha gustado mucho tu poema, la oscuridad y la soledad solo te harán más fuerte, no hay razón alguna para temer, todo se solucionará ya lo veras. Saludos.

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

7. Beautiful Sadness

Beautiful Sadness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dijeron por ahi, parece mas un cuento que un poema, pero la tematica es muy buena, sigue asi, me agrado leerte.

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...un abrazo infinito...

Comparte esta página