1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pienso en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 47 | Visitas: 2687

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Pienso en ti

Pienso en ti,

cuando paseo por la orilla del mar,

y mis pies son salpicados por el agua salada,

escuchando el sonido, de las gaviotas al cantar,

y me siento una mujer agradecida y mimada.

Pienso en ti,

cuando mi corazón se queda dormido,

sueño y sueño con tus ojos asombrados,

sé que tú, por mi...harías lo mismo,

en un sueño imaginario y así poder alcanzarlo.

Pienso en ti,

en las noches oscuras y la lluvia que no para de caer,

cuando el sol se esconde, dejándole paso libre a la luna,

y empieza la lucha, e intento no dejarme vencer,

mirando detrás de la ventana, y nada se escucha...

Pienso en ti,

[COLOR=blue]en mis horas altas y bajas, cuando río y lloro,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]dando vueltas en la cama y mi pobre corazón,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]siendo tú... todo en mis madrugadas y tu olor,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]llenando mis vacíos y mis anhelos, con todo tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Pienso en ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]cuando me mimas, y me das tu cariño,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]a veces...es sólo, un triste juramento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]y no puedo dejar de olvidarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]abriendo mi alma, para ti...en muchos momentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Pienso en ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]y mi alma muere lentamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]sin tus besos no puedo seguir, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]y es una amargura vivir así,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]siendo tú...un secreto y siempre quererte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#0000ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=#0000ff][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][FONT=Century Gothic][COLOR=#0000ff]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][URL="http://img248.imageshack.us/i/barcode150gp.png/"][IMG]http://img248.imageshack.us/img248/5971/barcode150gp.png[/IMG][/URL][/CENTER]

[CENTER][video=youtube;dFKzPyeqv1g]http://www.youtube.com/watch?v=dFKzPyeqv1g[/video][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Abril de 2011
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Qué delicia amiga! yo creo que es lo mejor que te he leido. Un gusto enorme pasar por estas letras maravillosas que se advierte has escrito abriendo tu corazón. Besos y estrella amiga. Lluvia...

3. franmasmas

franmasmas Invitado

cuanto amor llena el poema, un placer leerte unas letras preciosas
    abrazos
    fran

4. Cristian

Cristian Invitado

ME SORPRENDE TU POESIA AMIGA...TANTA FUERZA...TANTA ENERGIA DEL CORAZON Q ME ARREBATA Y QUEDO EN AIRE PENSANDO EN TUS LINEAS...LINEAS Q HACEN SOñAR Y TENER EL ALMA EN ESA TIBIEZA TAN SIN PALABRAS DEL CORAZON...SOLO ADMIRAR TU INSPIRACION DE ESTE DIA
    BESOS Y MIS ESTRELLAs

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pienso en ti,
    cada vez que tú, lo haces,
    como almas gemelas
    como cometas en el aire.

Pienso en ti,
    cuando tus lágrimas
    son transportadas por el poniente
    con sabor amargo,
    de ojos resecos y vacíos,
    de tanto desprenderse por tus mejillas
    como cataratas cristalinas.

Pienso en ti,
    cuando al alba me encuentro sólo
    sin el olor dulce de tu esencia,
    sin que pueda perdurar en sueños......
    tu presencia.

Y pienso en ti,
    en tus secretos de amor guardados
    en un presente de ensueños vanos,
    pero en un futuro cercano
    donde el tiempo es solo una actitud de la mente,
    siendo nosotros el producto sintiente.

Descorre el velo de las melancolías
    en el crepúsculo de nuestras vidas,
    alegra tu semblante con una sonrisa
    y cólmate de dicha,
    que el tiempo no es nuestro enemigo,
    más bien puede ser un perfecto aliado y amigo.

Una bella composición de amor con tintes melancólicos,
    de bellas imágenes y versos de amor.
    Mis afectos todos
    y estrellas a tu trabajo, Carmen.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  7. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Muy buen poema. Tus poemas resumen calma.

8. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hola MCarmen:

Tus palabras expresan profundos sentimientos, amor y soledad.

saludos.

9. Torralex

Torralex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Cada uno de los versos van destilando tan delicado amor.El dolor y la nostalgia va apretando las paredes del Alma y te ha hecho dejar un pedazo de ellas en tus versos. Muy bello, me gustó. Besos, amiga mía.
    ALE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias pr pasar y dejarme tu cálida y cariñosa huella, besos guapa:::hug:::

11. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    si pensaras en mi......los rayos del sol harian brotar mas tu belleza de flores primaverales......

te dejo estrellas poetiza...
    sin tus besos no puedo seguir,

12. franmasmas

franmasmas Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Es precioso de verdad MCarmen realmente me he emocionado ¡tanto cariño¡, muy dulces tus sentimientos.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]muchos besos para ti[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3] fran[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
  14. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema para afilar los aires, para apuntar hacia la luz del delicado amor. Un vaiven que aprieta al alma, que llega como una carrera impetuosa para acudir al regocijo de un augurio. Pensar el el...con sinceridades de escarpadas y bellas sensaciones. besos y felicidades para estos dias. luzyabsenta

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por tu comentario, eres muy amable, un beso:::hug:::

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, un abrazo

17. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un bello poema de amor con pinceladas marinas y mezcla de recuerdo y ternura, frente a un mar que trae entre sus olas la nostalgia del amor ausente tan soñado y querido. Un placer recorrer tu rincón literario Mamen. Un abrazo y estrellas.

18. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi enorabuena por tan magistral poema de amor,
    Bello placer pasar por tus sentimientos.

Dejo con cariño besos de luz y armonia.

19. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Amar así, con un amor que transforma nuestros días y noches que nos motivan para seguir luchando, es cautivador.[/I]
    [I]Te siento y te observo a la distancia mientras paseas meditabunda por la hermosa naturaleza. Los pensamientos son nuestra mejor compañía, ellos nos cautivan, acompañan, aconsejan y también nos desgarran el corazón del pecho cuando pensamos en aquel amor que cautiva y transforma nuestros amaneceres y anocheceres, más aun cuando es un amor secreto que vaga silente en nuestro corazón y reina en nuestra mente.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]La razón no piensa, no escruta si es bueno o malo, acertado o equivocado todo lo que el corazón siente, ese es su trabajo….Sentir.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Tu poema esta colmado de hermosas imágenes y en cada rincón, por donde nos paseas, desbardas el sentimiento, un sentimiento muy triste, melancólico que hace doler tu alma, Mucho pensar, cansa, agota, hay momentos en la vida que es mejor dejar fluir las cosas, lo que tiene que ser, será.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un bello poema por donde nos dibujas la hermosura de tu amor; dulce, sencillo, profundo y delicado pero muy doliente.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][SIZE=3] [/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este poema fran, muy amable.Un beso:::hug:::

21. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Y piensas en ese dulce secreto...
    Un beso, Mamen, y mis estrellas.
    Xosé.

22. Merry

Merry Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Una delicia leerte Mamen,son preciosos tus versos.
    Te mando mil estrellas y besos.......................Merry...........................

23. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso y profundo amiga. felicitaciones y estrellas. saludos y besos con cariño.

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravillosos y amorosos versos amiga pensando en el ser amado.Besos,poetisa.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este poema amoroso, un beso Cris.

26. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]Como siempre unas palabras llenas de ternura hacia esa persona que se lleva dentro. Me ha gustado mucho amiga leerlo. Estrellas para tu pluma tan dulce y un besito. Tere.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Un claro y bellísimo ejemplo de poesía romántica. El amor que se disfruta...y el amor que hiere; ¿ el amor oculto quizas?.Si es así, eso lo complica todo; no poder gritar libremente el nombre de el ser querido, ahoga y mata lentamente.

Un beso, querida amiga Carmén.

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Gracias por regalarme esta preciosidad de poema,
    te echo mucho de menos.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
  30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por haber pasado, un beso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página