1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonriendo y cantando al amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol de mañana, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 2152

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

¡Cantando siempre al amor!
    Con mi cabellera dorada
    Y mí vestido rojo pasión.

Extendiendo mis brazos
    para que impetuosa...surja mi voz,
    desde medio hasta el agudo de una sopranilla,
    escucharán una dulce melodía.

Despertaré a las flores
    ¡Que embellezcan!,
    que reciban plenas de amor
    a sus ruiseñores.

Y los otros pajarillos
    también en el idilio...son la segunda voz,
    cantando y saltando de rama en rama
    construyen el nido para su bella dama.

Las atentas mariposas…
    vuelan de un lado a otro emocionadas,
    [FONT=Comic Sans MS]acomodan contentas mi holgado atavío,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]siempre al ritmo de las sutiles tonadas.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]En el bosque percibo a los conejillos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]salen presurosos también los cervatillos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]pastando la hierba entre pradera y pradera,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]contentos con sus colitas llevando el ritmo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]¡Esta es mi vida!, ¡Aquí soy feliz![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Siempre cantando al amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]¡Esta es mi casa!, ante todo, mi sonrisa[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y mi calidez, es mi tarjeta de presentación.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Voy cantando siempre al amor…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Con mi cabellera dorada y mi vestido rojo pasión,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sé que en alguna parte, mi amor se deleita con mi dulce canción.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2010
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Bellas imágenes y un dulce canto de versos al amor
    Una linda composición, Ana, muy dulce
    Mis abrazos y estrellas

3. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    gracias Sergio, por estar y por este bello comentario que alimenta mi sed, abrazos.

4. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Hermoso canto al amor nos deja amiga . Un placer pasar por tu versar. Dejo junto a un cálido mis estrellas.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Precioso tu canto, Musicales versos de amor. Me encantó pasar por tus letras. Van estrellas para ti. Lluvia...

6. Sol de mañana

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer

gracias por estar aqui, saludos.

7. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Se deleite con tu cación, con tu cabellera dorada y tu vestido rojo pasión.

Me ha gustado tu poema.

Petonets,

Libra *M*

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Y es maravilloso observarte...oirte cantando...bellas imágenes...realmente estás inspirada...muchas estrellas...y un abrazo fraterno...Mariela

9. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Uy... que hermosa coposición, bellas imágenes que pinta el amor, con un sentido suspiro me voy, que emocionante y lindo pasar a leer tu canción!

Felicitaciones y estrellas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Bellísimo, me ha encantado. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Comparte esta página