1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando tú encanto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ronbon53, 2 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 615

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Viviendo día a día por conocerte,
    mantengo visible la posibilidad de amarte.

~♥~
    Te busco para ver una mirada única, deslumbrante e interesante,
    te busco para ver la sonrisa, mi delirio habitual en un día sin igual,
    pretextos no me faltan, eventos persigo,
    para encontrar el momento perfecto
    para decirte mis sentimientos y
    poder expresar, "Lo mucho que te quiero".

~♥~
    Tu dulzura me brinda alegría al alagarte,
    tus risas mi mejor regalo al contentarte,
    pensado que, entenderte y tener algo común,
    será mi dicha y el tesoro más importante,
    [COLOR=red]guardado en el cofre de mis anhelos, sueños y esperanzas,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=red]donde surgen cada día las frases de mi inspiración,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]las que motivan y entusiasman,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]tu mano tocar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]tu rostro sonrojar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]y poder susurrar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]te amo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=3]~♥~ [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]Por eso mi bella rosa adornas jardín,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]eres la verdadera razón de mi existir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]te adoro y añoro pues lo único que espero[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]es conocer la dicha que robo la inspiración, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]tu encanto, la magia que desperto a mi corazón...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkred][B]Ronald Bone.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Noviembre de 2009
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso poema amigo, muy lírico, muy sentido. :)

Saludos y estrellas, sigue amando de ese modo :)

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi lindoo!!!.... que bello te ha quedado, estos versos hasta me hicieron suspirar, hermosa manera de describir a ese amor que tu corazón tanto añora, hermosa declaración de amor la que tu corazón expresa. Un verdadero placer recorrer tus versos, aunque ya te habias perdido por ahi, pero que bueno que empezaste de nuevo a escribir.
    Mis aplausos, felicitaciones, mis abrazos y estrellas.... Me gusto mucho tu poema!!

4. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, un verdadero placer tenerte en mis letras.
    Gracias por tus estrellas y siempre seguiremos la luz que mi musa inspira. :)

5. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Amigo Ronald, un bello y exelente poema, su musicalidad y estructuira permiten una lectura que se disfruta de principio a fin. Realmente es un muy bello poema, van todas mis estrellas las cuales te las envío de pié junto con mis aplausos. Va un fuerte abrazo.

6. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias mi linda, tu eres un primor, gracias por permitirme alegrarte y siempre brindar un gran abrazo desde el fondo de mi corazon, te quiero miles.. :::blush:::

7. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias rafael, me gusto tu comentario, porque me motiva a seguir con este estilo de inspiracion, te cuidas y muchos exitos.

Comparte esta página