1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer de penumbras cristalinas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 54 | Visitas: 2389

1. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    amigo hoy creo que queremos consolar...jejeje...lee el mio, bonita consolacio´n plasmada en versos, mis aplausos y todas las estrellas!!!!!!

2. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Sienna]Querido hectormaxx he pasado para deleitarme con tus versos, dejarte mis estrellas y mi admiración, me llevo el encanto de tus letras. Mi abrazo sincero y todo mi cariño. Marta Marques[/COLOR][/SIZE] :::hug:::[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. miquel

miquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    muy buena, m gusto bastante, sobretodo esta frase

Mujer de triste otoño
    quemaste primaveras de quimera

muy buena, sigue como sigues

4. mariposa73

mariposa73 Invitado

Precioso entendiendo asi el dolor de una mujer,saludos

5. jedamuap83

jedamuap83 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Maravilloso poema amigo! Lo mejor que puedes decirle es que quieres ser su paño de lágrimas y que quieres poner tu hombro bajo su mentón para que llore junto a ti y puedas besar sus lágrimas!!!!!
    Visita:
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/206127-una-lagrima-tuya.html[/url]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/218581-lagrimas-al-viento.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Carrlos Yescas

Carrlos Yescas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Un placer pasar por sus letras Héctor, unas imágenes muy bien logradas, que se acompañan de cierta musicalidad, lo cual hace que se disfrute la lectura. Gracias por sus comentarios a mi escrito. Le dejo un abrazo y mis felicitaciones.

7. Cristian

Cristian Invitado

A ESA MUJER QUE HABITA EN EL POEMA...LE PODEMOS DAR UN RESPIRO D SU SUFRIMIENTO...TALVEZ DE ESA FORMA....SE ANIDEN EN ELLA NUEVAS PRIMAVERAS...HERMOSO POEMA
    SALUDOS AMIGO Y MIS estrellas

8. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.159
    Que maravilla compañero... da miedo la espiral irracional a la que te puede arrojar el desamor...

9. Noah Villiers

Noah Villiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    usted esta transformando la tristeza en sustancia de viento

10. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

hermosos versos Hector, bien escritos con imágenes muy acertadas.

Gracias por compartirlo
    cariños[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mar

Mar Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]La pena comprime el corazón negando el desahogo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Ha sido un placer leerte, Hector. Un cariñoso saludo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. El hidalgo navegante

El hidalgo navegante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    No sufras la pena de la que igual disfruta sufriendo. Preciosas lineas. Gracias

13. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermoso, por breves momentos me vi reflejada en tus letras.
    Un placer leerte

14. daniel fernando

daniel fernando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones mi amigo por tu poema, tan lleno de sentimiento y de mensaje a ese ser bendito que muy pocas veces nos escucha pero que tan necesario es su presencia en nuestras vidas.

15. alexjor

alexjor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    exelente y solo puedo decir que se puede sentir una atmosfera distorcionada por un sentimiento que puede ser y a la vez no quiere nisiquiera existir esta frase tuya "Alguien perdió la batalla
    y peor no habiendo rival" mis respetos poeta quede encantado, un lirio muere sobre un lago pero un amor no muere ni queriendo matar la vida.

16. mahanaim.vc

mahanaim.vc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ola poeta.... me gusto mucho tu poema.... esta firme.... sigue escribiendo.... muchas gracias por tu comentario.... estamos en contacto.... bendiciones...

17. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    ufff un escrito que deja sin palabras.... un abrazo mi amigo

18. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bien construido. desbordantes metáforas. poema extremadamente melancólico.
    fue verano tanto gozo
    quedando solo invierno de sollozos.

maravilloso. mis estrellas poeta. saludos.

19. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Bello versar, excelentes letras placer pasar y apreciar tu talento Héctor. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. annita

annita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Hector que hermoso poema
    realmente hiciste que me identificara en el
    me vi en cada letra, me encanto leerte y te dejo en tan magnificas letras mi huella

21. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    versos de dolor y angustia que erizan mis sentidos

22. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Lloro con la poesía de la piel, de la ausencia precoz que se nos implanta en la última carta de la mano inquisidora, pan de cada siglo y ultimo vino.
    Buena poesía, mi amigo, cuídese mucho.

23. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Bellísimo canto a la tristeza, bellísima inspiración desde el dolor.
    Un saludo.
    Filan

24. Dark_Gothic_OR

Dark_Gothic_OR Invitado

Interesantes escenas se me vinieron a la mente.

Respondiendo por petición, buen poema.

Saludos

25. J.E.Mozo

J.E.Mozo Docente, Poeta y Persona (Tal vez en otro orden)

Se incorporó:
    14 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    muy bueno tu poema, se expresan claros los sentimientos del hablante en el poema,
    de una forma bella y armonica

Comparte esta página