1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dialogo solo con la imaginacion. (jbr y la imaginacion)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 461

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

DIALOGO SOLO CON LA IMAGINACION. (JBR Y LA IMAGINACION)

Porque me dejas ir
    acaso tú ya no me amas,
    ya olvidaste mis besos,
    que dulcemente te di
    bajo la luz de la luna.

No, no los he olvidado,
    tan solo te dejo ir,
    porque otro amor he encontrado
    y de él me he enamorado.

[SIZE=3]Tan fácil ha sido para ti,[/SIZE]
    [FONT=Consolas][SIZE=3]de un momento a otro[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]separarte de mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]tal vez porque solo era mentira[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]lo que tu decías.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [FONT=Consolas][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]No fue mentira,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]te di todo lo que de mi tenia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]pero tus faltantes noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]a mi lecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]cambiaron mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Consolas]lo volviste sin ilusión.[/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Consolas][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]Mientes, y tú lo sabes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]yo siempre estuve a tu lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]sin dejar tu corazón desolado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]te llene de besos y abrazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]y dedique mi vida entera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]con fidelidad y ternura.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]No quieras cubrir tus faltas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]ahora que es tarde ya,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]déjame volar a mi libertad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]y sigue tu camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]ya te tienes que marchar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]Me voy, pero me voy amándote,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]nunca dejare de hacerlo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]si tu decisión ya está marcada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=red][FONT=Consolas][SIZE=3]me marcho sin decir ya mas nada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]Espera, tal vez me equivoque,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]o estoy equivocada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]tan solo fue invención mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]para saber si me amabas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]y ahora que lo sé que si me amas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]ven a mis brazos otra vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]hagamos encender la llama,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]convirtamos en un dulce amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Consolas][SIZE=3]nuestros cuerpos, unidos con pasión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][FONT=Consolas][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, por lo menos en la imaginacion desaparece la tormenta, saludos y estrellitas.

3. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    No hay nada mejor que una dulce reconciliación... Me gustó el poema.

Petonets,

Libra *M*

4. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias sol de mañana, agradecido por tu comentario,saludos

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tu comentario, y que bueno que te gusto, saludos

6. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Amigo, Jorge; he venido hasta aquí, buscando esos versos tuyos hondos y profundo, cargados de melancólica tristeza, a los que ya me había acostumbrado a responder. Te seguiré leyendo, y espero que tú te pases de vez en cuando por mis letras. Mis abrazos y mis estrellas te dejo.
    Recaredo
    .

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amigo Antonio por tan amables Halagos a mis poemas y por tan gentil comentario, claro por ahi nos veremos en tus poemas tambien, muy agradecido y recibe mis abrazos fraternales de aprecio y amistad.

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tienes faltas ortográficas y hasta el título es diálogo sólo con imaginación Y no como lo pones sin acentos debidos ,asi que ...y la primera estrofa no es ese el sentido que le das,porque debía ir entre admiraciones,así que antes de ver la paja en el ojo ajeno ...y vamos que según tu curriculum no se debía essperar esto.Si ánimo de ofenderte poniendo los puntos sobre las íes (recuerda el poema que comentas en América-España) y ya no entro más al capoteSaludos

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Sin mas comentarios a tu inexistencia para mi, saludos.

Comparte esta página