1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué más quisiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 777

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxx

Qué más quisiera que despejarte el cielo,
    ir hasta lo más profundo del universo,
    buscar con una linterna entre el polvoriento espacio
    y encontrar el lucero que arrebató tu encanto
    ¡Qué más quisiera!
    que brillaran para ti mil estrellas
    que tu vida no fuera sólo pasajera
    que existieran para ti solita
    los astros y el planeta
    y durmieras acurrucada en los brazos de tus sueños.

¡Qué más quisiera!
    para ti, mi niña bella…
    Arrebatar de tus ojos la mirada triste
    que se gravó en mi alma,
    decirte que la vida es muy larga
    [FONT=Calibri]y que si esperas un poco en la ensenada[/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]llegará alguien a rescatarte de estas turbulentas aguas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]que la luz que miras a través de tu ventana,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]se incrustará en tus noches, formando una sola alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri][SIZE=3]Hoy te soplo al oído,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Tahoma] s[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#444444][FONT=Calibri]in querer que te dañe una borrasca,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/I][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]sin querer que tus días pierdan calma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]sin querer arrebatarte tu lucero[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]que muy lejos está para tenerlo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Abre tu puerta, mira el firmamento,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]ya es hora que tejas otros sueños[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]antes que los suspiros se vuelvan sólo eso...[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]y no seas feliz cuando llegue el invierno.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][B][I][COLOR=#444444][FONT=Calibri]Prudencia arenas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri][SIZE=3][B][I]Coral[/I][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Mayo de 2010
    A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ALTAMIRANO

ALTAMIRANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buen poema amiga, gracias por tan buenas lineas!

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao mi amiga que cierre, excelente poema,

mucahs felicidades

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    magistrales versos querida amiga poeta...

viajen mis abrazos australes hasta tu cielo Prudencia

Ramiro

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu huella. mis saludos

6. Cristian

Cristian Invitado

AMIGA Q POEMA TAN HERMOSO Y ESENCIAL EN EL AMOR EN TODAS SUS ESFERAS...PENSE EN MI HIJA CUANDO DICES :llegará alguien a rescatarte de estas turbulentas aguas,
    que mas para ti :que brillaran para ti mil estrellas
    saludos

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Eres en mis pesares, polizonte
    desvelo y sueño que guiña,
    me pintas de gris el horizonte
    ay, pero si sonries mi niña.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa exposición de tus sentimientos, grandiosos versos son muestras inmensas de tu cariño, Dios bendiga tu pluma y a tu ñina, bella heredera de tu poesía.

8. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Coral

Con esas exquisitas líneas y con ese prestigio tuyo, me va a ser sumamente difícil superar al maestro. Gracias por regalarnos dentro de ese poema un momento (que no se vuelve fugaz, por la posibilidad de inifinitas lecturas) de absoluta satisfacción y plenitud.

Última modificación: 7 de Noviembre de 2009
  9. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Un verdadero placer leer algo tan hermoso. Pienso en mi hijo. Pienso que, tambien haria cualquier cosa por asegurarme de que las visitas de la senora tristeza sean breves en su vida, que le dejen una leccion y luego partan a otra region, para que como dice el cierre de tu hermoso poema no le sorprenda el invierno sin ser feliz. Sineramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer para mi, compartir mis sentires dibujados en estos versos, gracias mi querido Francico, por dejar tu huella.

11. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Que bello poema Coral, al leerlo pensaba en mi hijo, que màs quisiera yo que el sea profundamente feliz..Realmente conmueve pues expresa un cariño inmenso.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

¡ Bellísimo ! no podría decir nada más,
    me han emocionado,poeta.
    Un abrazo grande,grande...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    Tu poesía es única. en tí todo es tan espontáneo, la palabra que brota como el sentimiento que germina. por esa espontaneidad y por esa autenticidad eres insuperable.

Luis María Murillo

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Malaguita

Malaguita Invitado

Es dulce tu deseo y dulce tu forma de decirlo. Dulzura ( enorme sensibilidad ) diria yo que desborda tu obra.

Aplausos.

15. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Querida Coral.
    Un hermoso trabajo es el que hoy te he leído, con muchos tintes de ternura, sentimiento... imágenes encantadoras que totalizan un obra sólida. Te dejo estrellas para que también iluminen tu viaje hasta el profundo universo...
    Un abrazo de siglos...

16. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    ¡Qué más quisiera!
    para ti, mi niña bella…
    Arrebatar de tus ojos la mirada triste
    que se gravó en mi alma,
    decirte que la vida es muy larga
    y que si esperas un poco en la ensenada
    llegará alguien a rescatarte de estas turbulentas aguas

Bellas y tiernas letras que iluminan el camino de tu tierna niña...encantada de recorrer el camino de tus letras poetisa... estrellas de admiración brotan por tus versos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/213796-la-despedida.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/214136-luz-apagada.html

Comparte esta página