1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque aún nos queda más…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PcWolf, 7 de Octubre de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1236

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Porque aún nos queda más
    que el impugnante recuerdo
    enjaulado en nuestros cerebros
    esperando a la realidad.

Porque aún llevamos las caricias
    en nuestros cuerpos
    labradas como tierra fértil
    [I][FONT=Optima]listas para sembrar.[/FONT][/I][FONT=Optima][/font]

[FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]Porque aún estamos reflejados[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]el uno al otro en nuestros ojos[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]que han visto desfilar mucho tiempo[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]a esta desnuda e impúdica soledad.[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima][FONT=Courier New]

[FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]Porque aún creemos[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]en que el universo gira por la única fuerza real,[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]porque aún nos queda más amor para recibir y brindar.[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima]
    [FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I][FONT=Optima]Porque aún nos queda más…[/FONT][/I][FONT=Optima][/font][/COLOR][FONT=Optima][/font][/SIZE][FONT=Optima][FONT=Courier New]

[B][FONT=Optima][FONT=Courier New][SIZE=2][COLOR=red][I]PcWolf.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Optima][FONT=Courier New][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Octubre de 2009
  2. Childe

Childe Invitado

apasionado, apasionante y precioso.

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Tu poema tiene mucha fuerza, además de bellas figuras!
    Un placer leerte,
    Chiqui.-

4. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Un gran siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por ese amor q tiene mucho q brindar...esplendorosos versos hermanito...auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! te dejo estrellitas emocionadas...te deseo lo mejor...abrazos y besitos...Mariela

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    [FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New]

[B]Y sí, todavía es mucho lo que queda... sobre todo si lo intenso predomina sobre lo extenso y si de lo que se trata es de apostar al amor, a su fuerza, a su gravitación.[/B]

[B][I]A mí no me queda más remedio que ponerte sólo cinco estrellas... no hay más, pero para qué ... si tu poema brilla por sí mismo.[/I][/B]

[B]Un abrazo desde Buenos Aires.[/B]

[I]Ah, te olvidaste una tilde en "más" en el antepenúltimo verso. Lo añadiré. Vos podés reeditar si te parece. Gracias.[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Esa certeza de que aún queda más es la fuente de la que se nutren los espíritus que creen en el amor. Un abrazo.

7. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Optima][FONT=Courier New]

Tu poema me encanto, es muy bello y dejas unas imágenes muy hermosas. El único pero que le pongo, es la estructura que empleaste al escribirlo, hay mucha separación entre líneas y ello hace que sea incómoda su lectura, yo te lo he puesto aquí como creo que quedaría mejor. Te felicito y dejo mis estrellas. Un fuerte abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Agradecido y nuevamente agradecido por tu tiempo y huella...
    Los mejores deseos y buenas vibras desde Uio.

9. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y porque aún queda ese amor, ese fuego, esa ilusión, vive cada minuto disfrutando esa vida que pintas en este bello poema.
    Un beso.

10. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    El placer es mío al encontrarte en estos garabatos, gracias por tu linda presencia, mis saludos más cordiales y los deseos de un excelente fin de semana para ti y los tuyos!!!
    Paulo César.

11. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Optima][FONT=Courier New]

Porque aùn hay màs entre lìneas que imàgenes disueltas, la balanza, la vida, el moldear de un sì, de un no, que nos hace vibrar, me encantò la imagen delicada que se esparciò mientras recorrìa tus letras. Besitos envueltos en poesìa, un placer pasar, hay cosas que jamàs se iràn

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Yo; igual te deseo lo mejor Mariela, muchísimas gracias por pasar a leerme y comentar...
    Un excelente comienzo de semana!

13. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muy agradecido CIELA por tu motivante comentario y corrección... millón de gracias, saludos afectuosos y las mejores vibras desde el centro del Planeta!

14. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New]
    Un gran poema, mis felicitaciones poeta.

un abrazo,
    El dragón Blanco Dian Elis.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    [FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Courier New][FONT=Optima][FONT=Optima][FONT=Courier New]
    Mientras haya amor aún, queda un universo infinito por delante.
    Me gustó leerte.
    Abrazos desde Argentina.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    EXACTO! el saber, sentir, creer que aún queda mucho más amor... millón de gracias por tu tiempo y valioso comentario... saludos cordiales y las mejores vibras desde Uio.

17. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tu comentario todo un gusto recibirlo, con respecto a la estructura tal cual lo indicas estaba cuando lo publiqué; pero me lo desacomodaron, ahora ya esta en su estructura original...
    Nuevamente gracias por pasar a comentar, saludos cordiales y buenas vibras desde el centro del Planeta.
    Nos encontraremos en letras!

18. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Hey! gracias por tan bello comentario que dejas en estas humildes letras...
    Un gusto tenerte por acá, deseándote un lindo fin de semana para ti y los tuyos, nuevamente gracias!
    Chauuu...

19. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Wolf:

Un poema donde la esperanza es la fe que mueve tu mundo
    Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

20. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    No me queda más que apreciar y encantarme de tu hermoso y acertado comentario...
    Millón gracias por visitar mis letras, saludos cordiales y las mejores vibras!

21. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tu lectura y comentario Dragón Blanco...
    Saludos y buenas vibras desde el centro del Planeta!!!

22. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tan lindo comentario Lauflorcita, igual te envío abrazos desde el centro de Planeta!!!

23. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Hey! muy agradecido Angel por visitar mis intentos... millón de gracias y buenas energías amigo!!!

24. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellos y románticos versos , con una miranda esperanzada al futuro: Queda más que el recuerdo, cuerpos labrados con tierra fértil, la soledad todavía desnuda y un amor que tiene mucho que dar y recibir todavía.

Me ha gustado tu poema. Mis felicitaciones.

Petonets,

Libra *M*

25. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Exacto! muy agradecido contigo por tu lectura y comentario Libra *M*
    Saludos cordiales desde Uio.

26. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Creo que sí, que nos queda mucho por andar, mucho más.....un verdadero placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    El placer es mío al encontrarte en mis garabatos, muy agradecido por tu lectura y comentario Ludmila, saludos afectuosos desde el centro del Planeta!

Comparte esta página