1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Padre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1280

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    A mi padre

Después de pedirle hoy a mi memoria
    el recuerdo de tu adiós,
    quise sentir que me vivías,
    quise sentir que te tenía.

Pero aún sin sentido, sin razón,
    aún sin pensamiento,
    aún sin saber porqué te amo,
    o porqué te pienso o porqué te imagino
    que ya no existes físicamente.

Aún así busco por ti.
    Sé que me quedaste debiendo
    mucho amor, cariño, cuidados, alegrías
    y hasta tristezas, si quieres.

Aunque ya no estés conmigo
    [FONT=Tahoma]hoy sólo puedo amar de la forma[/FONT]
    [COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]que tú me enseñaste, como también[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]sé que en algún lugar del cielo, estás[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]y cuidas de mí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font]

[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]¡Gracias papá...! Por darme las alas[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]que me faltaban para volar.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]Aunque con tu partida[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]se hayan quedado rotas, te diré[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]que hoy más que nunca te necesito,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]que me haces mucha falta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]Y ¿Sabes por qué?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]porque mi alma te reclama[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]los miles de abrazos que no me diste,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]las huellas que no me marcaste[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]para seguir sin ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]Aún sin tenerte tengo que decir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]que... ¡Te amo papá![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]Y aunque no te vea, vivirás siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]en mi corazón y que Dios te bendiga[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma]en la eternidad del Cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma] [/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [B][COLOR=#cc0099][FONT=Tahoma][SIZE=4]tan sólo por haberme dado vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Agosto de 2010
  2. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Que bella es la sensibilidad plasmada adecuadamente en letras, articuladas soberbiamente.

Que gran nostalgia nos deja la autora con esta aportación y nos hace vivir, dentro de nuestras propias circunstancias, situaciones mas o menos similares.

Que bella pluma. Aplausos y muchas estrellas.

Última modificación: 3 de Noviembre de 2009
  3. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Nos estabas acostumbrando a letras de amor de pareja, pero al leer el presente, donde el foco esta ubicado en el amor filial, descubro que tienes un gran corazón capaz de dar y recibir amor a raudales.

Cada vez es mas raro encontrar chicas tan jóvenes que tengan una vocación tan sencilla pero tan directa a ese sentimiento tan enaltecedor que nos ubica directamente en el paraíso.

Muchos aplausos y muchas estrellas con mis felicitaciones mas sinceras.

4. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Les Bellas Lettres

Gracias, de verdad gracias por tan extraordinaria visita y tan emotivas definiciones.

5. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que libertadddddddd
    mmm..asi da gusto leerrrrrrrrrr

abrazos y saludos amiga.
    muy bella poesia y que papa tan genial eh...
    besos.

6. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Marcus Aurelius:

Mi total gratitud por tu visita y más aún, por tus comentarios tan alentadores y motivantes. Te sigo invitando a que visites mis aportaciones, porque bien sabes que habrá reciprocidad.

7. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    hermosos versos poeta.... en honor a tu padre no bajes las alas y sigue volando hacia donde la luna te dirija....

Un saludito y que la luna te de luz en tus dias oscuros

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Mask:

Bien sabes que es un placer inmenso el ver que me visitaste, máxime cuando también viertes esos comentarios que contienen puras palabras de aliento. Gracias mil.

Última modificación: 6 de Noviembre de 2009
  9. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Alba(luna)

Que grata me fue tu visita a estas líneas y muy agradables tu palabras. Tienes mucha razón, hay que continuar enalteciendo la memoria de ese gran hombre que dejó una honda huella en mi ser. Saludos a tí también y quiero que sepas que siempre serás bienvenida, independientemente de que también te devolveré las visitas.

10. Cristian

Cristian Invitado

ENORME REGALO PARA UN PADRE Q HABITA VIVO EN TUS VERSOS...Q ESOS SI...SON ETERNOS
    HERMOSO SALUDOS Y MIS ESTRELLAs

11. sdontleo

sdontleo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Hermosos versos llenos de sensibilidad hermano...
    la verdad es que me puse en tu cuerpo un momento,
    pude palpar tus suspiros cálidos y añorantes...
    me encantó hermano... de principio a fin!

Un Abrazo!

12. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Cristian

Parafraseándote, para mí es un enorme regalo recibr tu visita como en anteriores ocasiones y congratularme con tan sentidos comentarios. Gracias.

13. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Que las alas de la eternidad lleven hasta tu padre la má gia de tus exquisitas letras.
    Un placer leerte

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Childe

Childe Invitado

me hizo viajar a la infancia y no me gusta mucho que duele, tiene usted la virulencia sentimental de su pueblo, según cotejo, y la fuerza de sus letras.

15. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Sdontleo

Antes que nada me siento muy agradecida por tu visita, y a ello tengo que agregarle que tus palabras me dejan una magnífico sabor de boca. Como podrás deducir, es un homenaje a ese gran ser que fue mi padre y que desde donde esté me sigue llenando de bendiciones. Un beso.

16. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Laura Solar Salas:

Gracias por honrar mis pensamientos con tu visita y tus comentarios. Es dolorosa la evocación pero es placentera la recreación. Te dejo un beso.

17. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias mil por esta visita. Y claro que duele a veces, pero sentí que el homenaje escrito era necesario, porque el de tipo sentimental perdurará. Besos.

18. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Poema lleno de cariño, de sensibilidad y ternura que dedicas a tu padre. Me ha encantado la forma noble de plasmar tus versos.

Felicidades, Griss, y montones de estrellas.

19. enriquebyron

enriquebyron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    excelentes
    letras
    muy buenas
    felicidades

20. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias por tu visita Amiga y por compenetrarte en este homenaje, donde sin quererlo, hace resaltar el dolor de su ausencia.

Comparte esta página