1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El telón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Corintios 13, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 423

1. Corintios 13

Corintios 13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pido que cierren el telón que quiero salir
    A los extramuros y ser feliz de verdad

Última modificación: 18 de Agosto de 2014
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece." 1 Corintios 13, 4

Bienvenida a Mundo Poesía

Buenas líneas Corintios13

Gracias por compartirlas.

3. Corintios 13

Corintios 13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario y bienvenida que me das.

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Bravo!... Corintios13... amiga... hermoso... desde adentro... reflexivo... ¡que se baje el telón! el mundo es hermoso, la vida es hermosa... como es... tu eres una criatura privilegiada... el Dios del Universo, te ama... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página