1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivo sólo por amarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 1912

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Vivo sólo por amarte

Estaré en tus sueños
    velando tus silencios.

Estaré en tu vida
    soñando con amarte.

Estaré en tus caricias
    sintiendo que te tengo.

Nací para quererte,
    [COLOR=blue]vivo para amarte[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]hombre de mis sueños[/COLOR] [/FONT][/FONT][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]y de mis voluntades.[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]Sonrisa eterna[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]que atrapa mis sentimientos[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]y mis emociones;[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]cabello de ensueño[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]que acaricia mis ilusiones.[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]Llegas a mi hechizándome[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]con tu mirada de silencio dulce[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]y me elevas al mundo donde sólo[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]quiero amarte.[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]Ven cariño y embriágame[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]con tu presencia y aduéñate[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Tahoma][COLOR=blue]de mi esencia que solo,[/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=blue]que solo... espera por ti…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Noviembre de 2009
    A RAFAEL_SANDAV y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Pues te diré mi querida amiga.

Debes cuidar la puntuación en cada estrofa, el uso de las mayúsculas cuando no son necesarias hace que tu pensamiento no sea más que eso, un simple pensamiento, te recomendaría que puntualizaras tu obra, así usar correctamente tus versos.

Un gusto pasar por acá.

Eugenio

Última modificación: 13 de Noviembre de 2009
  3. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Eugenio

Gracias, de verdad gracias, por tu visita y por tus consejos. Fíjate a la emoción me embarga al escribir lo que como sentimientos brota de mi corazón y por eso descuido esa parte que señalas.

Dame la oportunidad de seguir mejorando, ya que se que cuento con plumas como la de tu talla. :::sonreir1::: :::banana:::

4. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanta esa forma de materializar algo tan profundo y tan abstracto como son los sentimientos. Contigo se leen a flor de piel.

También me gusta el manejo romántico y nostálgico, manejados en paralelo, sin que se confundan.

¡Felicidades! Y sigue así, que siento que vas por buen camino.

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Marcus Aurelius:

Nuevamente tengo el agrado de tu visita a otra de mis aportaciones.

Que bueno que te guste, porque para mí es casi casi la razón de mi ser. :::sonreir1::: :::banana:::

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas amiga, gusto en recorrerlas, continúa, abrasos a la distancia..

7. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocelotl Amatl

Que gusto que nuevamente visites mis líneas y me agrada tu estímulo y tus ánimos al fruto de mi pasión literaria.

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Con tan delirante poesía, tu amado, seguro a tus pies.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas para que te embriagues de amor.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]Abrazos y besos.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Guillermo

Es para mi un gran honor recibirte en mi espacio literario. También me da mucho gusto saber tu opinión acerca de lo que mis manos trazan con la tinta de mis sentimientos.

Gracias, de verdad gracias.

10. Les bellas lettres

Les bellas lettres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Es una delicia al ojo humano y a la mente poética, devorarse esas líneas tan llenas de encanto, de sentimiento y, porqué no, de pasión sublime.

Que bueno que nos das a probar esas fibras tan internas, tan tuyas, del corazón y del alma.

Síguele, así...

11. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Les Bellas Lettres

Me emocionan y me conmueven tus palabras y tus definiciones, porque ese halago me impulsa desde lo mas profundo de mi corazón a seguir adelante con mi más grande vocación.

Tan sólo mil Gracias.

12. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=Tahoma]

Muy apasionado tus versos. Has plasmado un amor delirante y hermoso.
    Un placer leer tu composicion enamorada.
    Te dejo un abrazo y mil estrellas...:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    ''Sonrisa eterna
    que atrapa mis sentimientos
    y mis emociones;
    cabello de ensueño
    que acaricia mis ilusiones''

este verso es maravilloso,pues los otros versos son regularmente comunes pero este es un asombro, muy lindo.

tu poesìa completa es muy linda que llega al corazon....
    mis estrelllas amiga....
    besos.

14. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy dulces y conmovedores tus versos

Muchos saluditos y que la luna te de luz en tus noches oscuras :)

15. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Una bella inspiraciòn de amor, transmites tanto en tus versos...que dan ganas de estar enamorada. Lindas y encantadoras imàgenes dignas de un poeta.Fuè un placer recorrer tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Un gusto llegar a tus sentimientos hechos letras. He disfrutado leerte amiga. Abrazos sinceros hasta tu patria.

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Ven cariño y embriágame
    con tu presencia y aduéñate
    de mi esencia que solo,
    que solo... espera por ti…

Amiga Azul Zafiro, realmente tu poema es muy bello, el sentimiento de amor, la pasión, la entrega total al se amado, todo ha brotado de tu corazón y dejado a flor de piel. Es muy musical y su lectura es todo un placer. El cierre es maravillosamente romántico. De verdad Amiga Azul, es una delicia su lectura. Van todas mis estrellas y un fuerte abrazo. Besos.

18. libre o muerta

libre o muerta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    es preciosa y muy transmite los sentimientos calando en el alma, sus versos son como ojas de otoño que caen lentamente hermosos

19. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Flor D'agosto: Me siento halagada con tu visita y ni qué decir de los comentarios que me dejaste grabados también en mi corazón. Besos para ti también.

20. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Muy bonito poema, con un derroche de romanticismo que se deja sentir.

Besos y mis estrellas.

21. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Querido amigo, me siguen conmoviendo tus visitas y tus palabras. Me estimulan y me siguen comprometiendo para estar o por lo menos procurar estar a su altura. Gracias Mil.

A MaríaA.G y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Alba(luna):

Mi gratitud mas grande por tu visita y por tus bellos comentarios. Fue delicioso recibirte.

23. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    ¡Qué bonito, amiga mía!, que tremenda dulzura acompaña a el amor que nos plasmas.

Besos y miles de estrellas.

24. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu visita y estoy de acuerdo que el amor debe ser el sentimiento rector en nuestra vida diaria. Besos mil.

25. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Con tus comentarios, recibo el dulce halago, de alguien que ha recorrido un buen trecho dentro de este encantador sendero. Gracias mil.

Comparte esta página