1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Madrugando-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lluviadeabril, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 733

1. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Vi la jungla del precioso amazónico,
    ese bosque que estiraba hacia cielo,
    suntuoso manantial de jardines,
    el vivo esplendor de dos iris,
    y la lluvia reposada en el viento.

Sentí corazones temblar, vibrar
    ardores que incitaron al sol,
    cuna de cascada tibia y lustres aguas,
    caricias bravas, inquietas siempre,
    jamás inciertas.

Vi el santuario, la selva encantada,
    cual perdida para el resto del mundo
    es nuestra toda entre sueño y recuerdo,
    Y ahí, entre el vergel de pudor y fervor,
    te soñé, te desperté sin perceptible palabra.

Amor, recorrimos enlaces, prodigios,
    poderosos lienzos, eternos gemidos.
    La presencia más pura del fulgor,
    [FONT=Verdana]celebramos.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Y voló el sueño, me rendí sin protesta, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a delicados movimientos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]dulces besos de piel fantasma, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a esos versos de la madrugada,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]la singularidad del nuestro vinculada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Se da un choque de gargantas sedientas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y bebemos de un mismo placer, gota, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a gota de cáliz precioso, derramándonos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]envolviéndonos, en llamas las sabanas, es la noche [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de perpetua búsqueda, soñada jornada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Tus dedos se enredan en mi alma, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi cuerpo se vuelve listón, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se adueña de ti parte por parte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]conquistada, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]festejando deseada morada. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Ahí, así, te cubre por completo el listón, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se desliza en espacio indecente,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]se bautiza en cada gota de ti, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]me condena al desvelo por siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Sin cambio, sigo ansiosa de ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]insaciable y desquiciada entregada.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Atrevida mantengo la tregua,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]diviso la cumbre, es tu pecho el tálamo final[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]de esta bella e impecable costumbre:[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]despertarte por las madrugadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Lo recuerdo cual si fuere ayer,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]agotada, duermo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Satisfecha,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi sed, mi piel[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sosegada.

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana] [RIGHT]© scg, todos los derechos reservados.[/RIGHT]

[/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2009
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me dejaste suspirando, amiga. Me gusto mucho eso de "CARICIAS BRAVAS". Divino. Sinceramente: ISABEL

3. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Gracias Isabel por desvelarte conmigo--las bravas son divertidas : )

4. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Un honor su visita y tan bello comentario.

Gracias sinceramente.

Un abrazo.

5. franmasmas

franmasmas Invitado

Un torrente de pasión se precipita en los versos y hace sentir en el interior del lector la intensidad que se adentra y adueña del lector.
    un poemazo
    un:::hug:::
    fran

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelente
    Besos y estrellas.
    Rosario

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Con tus cadenciosos versos me has llevado en un viaje de placer delicioso con imágenes de la naturaleza, entrelazando cautivamente con el amor.

Felicitaciones, estrellas, abrazos y besos.

8. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias Fran por leerlo y compartir el efecto…Me encanta te haya gustado..Se me ocurrió llover. J

Un enrome beso. Que tengas un maravilloso fin de semana.

9. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Gracias sinceras, Rosario...Me encantan tus visitas

Bello fin de semana, un abrazo.

10. lluviadeabril

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

¡Que comentario mas bello!
    Me has traído una sonrisa en este bellísimo Sábado.

Un abrazo, y deseos de un fin de semana inolvidable.

11. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Sin duda que lo son. ISABEL

Comparte esta página