1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epitafio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Sara_Vargas, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 837

1. Sara_Vargas

Sara_Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Qué fría es su sepultura
    y que dura es la mirada del ángel de piedra
    que me observa en mi lúgubre letargo

Tras su muerte todo fue negro,
    el sopor nunca me abandonó.
    Me fuí fundiendo con la piedra de una gusrida fúnebre
    mientras que con cada luna yo mucitaba su triste epitafio.

"Y vivirás atada a mi...
    ...Aún despues de mi muerte"

Así mientras los cuervos se posaban en mí
    y las lágrimas rezaban por fundirse con el musgo,
    me convertí en la hermosa estatua barroca;
    esa que abraza tiernamente su lápida.
    La que ama cada hueso en su tumba,
    y cobija morbosos recuerdos con el requiem de su funeral.

La que los dolientes ven con estupor
    cuando en medio de sus sollozos se puede escuchar:

"Y vivirás atada a mi...
    ...Aún despues de mi muerte"

Última modificación: 13 de Julio de 2011
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Un placer pasar por tus letras sara saludos y bienvenida.

3. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenida. EXquisito tu poema, me ha gustado mucho, es un majestuoso torvellino de sensaciones que trasmites a través de este escrito, la muerte será siempre algo irremediable. Saludos

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Gracias[FONT=&quot] por compartirlo. Buenas imágenes. Un placer.
    [FONT=&quot]Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

[FONT=&quot] [FONT=&quot]El abuso de las mayúsculas no ayudan con la lectura. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot][FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...un abrazo infinito...

6. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [
    QUOTE=Sara_Vargas;2491420]

Qué fría es su hermosa sepultura
    Y qué dura es la mirada
    Del ángel de piedra que me observa
    En mi lúgubre letargo

Esta noche el dolor aúlla locamente a mi corazón
    Como un licántropo le a[FONT=Bookman Old Style]ú[/FONT][FONT=Bookman Old Style]lla a la luna[/FONT]
    [FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]En un intento de mitigar el dolor de su soledad.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Tras su muerte todo fue negro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]El sopor nunca me abandonó,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Me fu[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][B][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]i[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/B][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style] fundiendo con la piedra de su sepultura[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Mientras que con cada luna mu[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][B][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]s[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/B][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]itaba[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Su triste epitafio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]"Y vivirás atada a mi...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]...Aún despu[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][B][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]é[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/B][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]s de mi muerte"[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Así mientras los cuervos se posaban en mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Y las lágrimas rezaban por fundirse en su musgo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Me convertí en la hermosa estatua barroca;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]Esa que abraza tiernamente su lápida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La que ama cada hueso en su tumba,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Que [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][U][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]acojiba[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/U][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style] (¿cobija, de cobijar?) sus morbosos recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Con el r[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][B][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]é[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/B][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]quiem de su funeral. [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]La que los dolientes ven con estupor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]Cuando en medio de sus [/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][U][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]sosollos[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/U][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style] (¿Sollozos?) se puede escuchar.[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]"Y vivirás atada a mi...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]...Aún despu[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][B][COLOR=fuchsia][FONT=Bookman Old Style]é[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/B][FONT=Bookman Old Style][COLOR=black][FONT=Bookman Old Style]s de mi muerte"[/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4][/QUOTE][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo]Sara, ¿sabes algo? Tu poema es hermoso, un caudal de palabras bien elegidas, como réquiem, estatua barroca, estupor, etc. Sin embargo, creo que esto mismo es algo forzado, palabras que no sueles utilizar a diario y que por lo tanto salen duditativas en su forma gramatical lingüística. Pero la esencia del poema pierde forma ante la escritura, ante lo sintáctico, que es lo que determina lo semántico. Con un poquito más de observación en la forma que escribes, recibirías todos mis reconocimientos como poetisa, creo que tienes lo fundamental, que es sentir y tener inspiración, pero lo ortográfico aquí pesa tanto y más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo]En mi cita señalé tildes, faltan varias; señalé algunas palabras que no conseguí en ningún diccionario. Sé que es molesto esto, pero se aprende, así se aprende.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style]
    [COLOR=black][FONT=Bookman Old Style][SIZE=3][COLOR=indigo]Natu.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sara_Vargas

Sara_Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    No es molesto, todo lo contrario, son el tipo de críticas que espero... :) te lo agradezco mucho. La verdad si creo que está algo forzado, porque no es el tipo de cosas que suelo escribir. Esto lo hice para un concurso de literatura gótica en el cual pensaba concursar con poema, pero me pareció que no era lo suficientemente bueno. Luego escribí un cuento que tampoco me convenció. Finalmente no participé...
    De todas formas te lo agradezco :) Besos

8. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    dentro de lo melancolico de las emociones, el poema tiene el toque justo de oscuridad e imagenes que atrapan,...
    no soy kien para corregirte, de eso se encargan obviamente los moderadores, lo demas,...es pura y llana pantomima....(lo digo xq me da caspa la gente soberbia).

un abrazo y espero seguir leyendote.

Comparte esta página