1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no me amas….

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por -Viole.n.ta-, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 797

1. -Viole.n.ta-

-Viole.n.ta- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿Que ha sido de las promesas?
    De los destellos de luna enviados en celofán,
    De los dibujos trazados en un mazapán.

Los dulces se agotaron, maduraron los limoneros
    El agrio sabor impregno nuestras papilas,
    Ahora somos corazones limosneros.

[FONT=Andalus]Aun así[FONT=Andalus] hay corazones refugiados en las grietas[/FONT][/FONT][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]De un asfalto de desamor,[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Donde encuentran las puertas abiertas[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Y se reconfortan del dolor.[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus] [/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]No quiero recurrir a un beso marchito[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Y tengo que deshacerme de tus rosas de papel,[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus] Las quemare entre tus pertenencias de oropel[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Y si, al final todo se consumió[FONT=Andalus].[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Suspiros llegan de las almas ajenas[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Deseosas de un por que todo termino[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Las respuestas son simples,[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Porque otro amor surgió[FONT=Andalus].[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Andalus][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]Entonces entrenaremos con una ballesta[/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]La cacería ha comenzado [/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][FONT=Andalus]¡Asesinen a Cupido![/FONT][/SIZE][FONT=Andalus]
    [FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]De todo a él se ha culpado. [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

A Megara900 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    El amor te causo penas y sientes grandes tu desamor,es el momento del cual saldras.
    Un gusto leerte.

3. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por leer un poco de mi ser, y por tu tiempo de comentar

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que profundo quizas el amor se ausenta pero no muere , un gusto enermoe visitarle , estrellas y saludos.

5. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias y un abrazo fuerte por esos animos !!!

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Muy fácil echar las culpas a Cupido, siempre es bueno tener un chivo expiatorio...:::banana:::

Excelentes imágenes y metáforas de las que extraigo esta:

corazones refugiados en las grietas de un asfalto de desamor.

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Book Antiqua]
    Hermosos versos.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

gracias por tus palabras y pensamientos a sencillas lineas... un abarzo!!

9. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

gracias por pasar a leerme :) un saludo

10. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Compañera poeta, tus palabras tienen un toque muy dulce y sencillo, y a la vez un aire abstracto y contemporáneo, eso lo hace fantásticamente bello, un gran placer leerte.

11. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.151
    Si pudieramos culpar a cupido....
    Un placer leerte

12. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    jeje con un corazon adolorido es la salida mas facil, echar la culpa a alguien mas jeje gracias por leerme recibe un afectuoso abrazo

13. -Viole.n.ta-

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por detenerte a comentar estas lineas, y aun mas por tu manera de definirlo, aun asi no creo q sea tan bello como los tuyos, saludos :)

Comparte esta página