1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enamórate….

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BELL, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 994

1. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Enamórate….

Enamórate de quien te vea a los ojos,
    de quien sientas la respiración en tu pecho,
    de quien puedas tomar de la mano...

Enamórate….
    de un ángel que vele por tus sueños
    sin absorberte, sin presionarte,
    enamórate del amor mismo
    [I][FONT=Georgia]para que te haga inmensamente feliz...[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]Enamórate de alguien tan profundamente [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]que sientas morir de amor ante su ausencia [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]y te de felicidad con solo saber que aparecerá [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]en cualquier momento...[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]Enamórate con cuerpo y alma, [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]sin medidas más allá del tiempo...[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [FONT=Segoe UI][I][FONT=Segoe UI][COLOR=#444444]enamórate mi amor, enamórate[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Segoe UI]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]y vive de ese amor,[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]por ese amor que la poesía vuela a tu pluma [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]y la música viva en tus labios...[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]Enamórate puro y transparente[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]para solo desearle la felicidad infinita [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]aun cuando no este a tu lado, [/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]
    [COLOR=#444444][FONT=Segoe UI][I][FONT=Georgia]enamórate apasionadamente...se feliz[/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

[RIGHT][FONT=Georgia][COLOR=#444444][I]Te amo…mapuchitos a tu dulce corazón..[/I][/COLOR][/FONT][/RIGHT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues me imagino que se enamorò

es muy bello tu poema, un abrazo fuerte

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Grato es pasar por tus versos tiernos y dulces compañera
    Un abrazo desde España

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buena esencia nos dejas en tus letras amiga, buen ojo dejas puesto en tus lineas. saludos.

5. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Bell un placer ver tus letras nuevamente. abrazos.

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Que se enamore de quien le escribe tan tiernamente y de manera preciosa pero igual debo decir Bell que tu sentimiento de que busque a alguien mas demuestra tu solidaridad con quien amaste y le dices ve sigue adelante aunque no sea conmigo precioso escrito he leido un placer querida amiga besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchisimas gracias amiguito por tu presencia en estos caminitos de corazon...besos y abrazos..
    :::hug::::::hug::::::hug:::

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    ¿Qué se puede decir?
    Si todos nos enamoramos alguna vez, ¡qué bello sería que viviéramos así por toda nuestra vida!...

Besos

Eugenio

9. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bell

Tus líneas son graciosamente ligeras, de fácil lectura pero a la vez muy descriptivas del sentimiento humano.

Permíteme felicitarte, de todo corazón.

10. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    muchas gracias por tus dulces palabras y tu paso por este caminito de corazon....

11. BELL

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias es un placer contar con tus palabras en este caminito de corazon...

saluditos miles!!

:):)

12. Beso de Luna

Beso de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página