1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conexión...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AMANT, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 767

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Estabas conectada.
    Te asomaste a la ventana.
    Cual si fuera mariposa,
    me atrapaste
    en una red virtual...
    que se torno real,
    cuando la distancia
    que nos separaba vencí,
    porque me enamoré de ti,
    porque me cautivó tu alma,
    esa que desborda sensibilidad
    e infinita dulzura emana.

Estas conectada...
    ¡Qué alegría! ¡Qué emoción mi vida!
    Mi esencia extasiada se siente al saber
    que estás ahí, aun lejana,
    y, como yo a vos, me amas.

Quisiera gritarte Amazona mía
    [SIZE=3]que, por ti, soy y seré Atenea;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que este amor es tan verdadero[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que me incendia por dentro[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]destruyendo las ruinas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de un pasado de destrucción,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]haciendo renacer la felicidad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]ave fénix que había muerto[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de indiferencia y soledad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Estas conectada...,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]aun desconectada.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hablamos de todo y nada[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y ni siquiera hablamos...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]_Multicolores letras divinizadas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]penetran fuscas puertas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]se encaminan a nuestras almas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y en ellas dejan perennes huellas_.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Estás conectada...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]A mi vida, a mi corazón, a mi alma.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]No dejes que esa conexión se caiga...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Quiero seguir escuchando tu voz callada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]beber de tus manos las palabras.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Estas conectada...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡Mi ser te ama![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡Ten paciencia! ¡Aguarda![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Aunque aun las horas estén cansadas...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y la desesperación te invada,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡no te rindas![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en nombre de nuestro amor te lo imploro,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]del mismo que ha demostrado ser oro,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]luego de a la distancia[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y al tiempo ser sometido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]_cruelmente probado_[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]soportando firmemente sus estragos,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]siendo por estos acrisolado, bruñido,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]para luego, con más intensidad,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]mostrar su solar brillo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3].[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Estamos conectadas...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Asimismo, mi amor, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]por favor te lo pido:[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]conéctate a mi futuro,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]a mi destino.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Noviembre de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos.

3. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias por leer y comentar. El poema esta lleno de amor, así como mi alma. Ella me tiene loca, me trae todo el día pensándola, recordando, soñando. Dios te bendiga mucho. Un beso.:::hug:::

4. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    :::gafas1::: buena aplicación de un tema y sobre todo de una frase
    (estar conectada...)que es familiar para todos los que vivimos en este tiempo donde charlar por un medio electronico es tan comun lo que mas me agrada es que no perdiste tu estilio y el lenguaje, las palabras e imagenes que utilizas no son simples.
    un gusto aparte muy romantico :::lengua1:::por no decir otra plabra jajajaja[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Te felicito muy sinceramente por tus bellas letras. Y que ese amor perdure, que sigan conectadas por siempre. Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias por leerme, por estar aquí. Me alegra que te guste como escribo. Pues intento mejorar, cambiar mi estio, crecer.Creo que todos debemos tener esa ambición como escritores, como poetas, buscar la superación. Pues esa fue la idea usar la palabra conectada en otro sentido mas amplio y bueno llegar a la mente y al corazón y ser un poco más contemporánea aunque no puedo escapar del modernismo, de lo arcáico...Ni modo. Tal vez el tiempo me haga cambiar, madurar, evolucionar. Un beso, cielo. Te quiero mucho.

7. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Gracias, hemosa, ojalá podamos seguir conectadas siempre o al menos todo lo que ella me aguante jajajajaja. El amor se debe disfrutar mientras dura, a veces es peligroso decir siempre, pero el deseo de que no termine esta vivo. La verdad siempre quise sentir lo que era ser amada por una mujer y amarla al tiempo y ahora lo sé...es increíble.:::hug:::Un beso. Dios te bendiga mucho.

8. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Me tiene confundid@ tu identidad... Pero tu poema me agradó porque yo viví esto y amo a quien ahora vive a mi lado. Un abrazo.

9. AMANT

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174

Hay muchos amores por internet hoy en día y pues a veces o bien adolescentes, caen en manos de personas que se dedican a la trata, pero no todo es malo en este medio. He conocido a personas muy especiales de este mismo portal como Zacil, Phanter, Roberto Teniente, Paty Alpuche, la lala, la amistad que sentía antes de conocerlos en persona era igual de sincera, pero se fortaleció con el trato directo, en vivo y a todo color. Ya quisiera yo que el sueño de estar junto a ella se hiciera real, así como el tuyo...Me alegra que te haya agradado el poema. Dios los bendiga, a ti y a tu amor. Respecto a mi identidad pues soy mujer, una mujer orgullosa de su género, admiradora del mismo, a veces un tanto feminista, a veces un tanto bisexual, pero la mayoría del tiempo gay. Un beso amore.

Di no a la discriminación y si a la tolerancia.
    La diversidad es necesaria, si no hubiera gays habría sobrepoblación jajajajaja. Sólo bromeo. Un beso y un abrazo.

10. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Ah me fascinó tu auténtica declaración ... Un beso igual de grande... Eh... Qué curiosidad por Dios!!!!

Comparte esta página