1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así te imagino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por emuletero, 27 de Octubre de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 1964

1. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    intensidad romántica llevan las letras de tu poema de amor esta vez, mi querido amigo

mi abrazo austral Sergio

Ramiro

2. flor de azahar

flor de azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]En el mar me muevo hasta sumergirme,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]hasta que pinte con destellos lumínicos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]tu semblante fantástico,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]embriagándome con mis colores claros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]creando con frenética devoción[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]a mi Venus salida del mar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]la que me salvará de mi vórtice fantasmal,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]la que me enseñará.........[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=navy]El maravilloso arte de saber amar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=3][COLOR=darkorange][B]Me quedo con este trocito me encanto .....felicidades por el poema.[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=4][COLOR=seagreen]Espero que tus pinceles[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]pinten exactamente a esa bella Venus[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]con la que sigas una ruta rica de perlas,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]estrellas brillantes de mar y sobre todo de amor duradero.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]Besos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Sergio, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. Taxter

Taxter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    siempre he tenido creido que la conceptualización del amor en los diccionarios es fria y vacia.. No creí encontrar algo que explicara un amor mágico, cálido y gracias Emuletero por hacerme cambiar de opinion. Gusto leerle.

6. Cisne

Cisne Invitado

Segio.
    Suspiro largo y profundo
    me ha salido desde el corazón
    al leer estos hermosos versos
    que evocan los anhelos
    de un corazón que sabe soñar.
    estrellas y un abracito.
    Ana

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Bellas líneas derrochando un delicado amor . Un placer dejarte estrellitas y un abrazo

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por pasar siempre, Ascensión
    Abrazos

9. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

la compañia de este poema fluye, deja que las emociones se aren en un sembrado de sentimientos delicados, sublimes y aceptado de cara a la virtualidad de amor. Un agasajo qu deja un germen espcial para y entre imagenes de dulzura espcial. tefelicito. abrazos de luzyabsenta

10. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por recuperar esyte poema, Fabiana
    Abrazos

11. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

El gusto es mío que hayas pasado
    Saludos

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Dice Paulo Coelho, pero creo que es original del autor del secreto : que cuando uno desea algo con todas sus fuerzas, el universo entero conjura para que se logre , así que tú sigue pintandola e imaginandola en tus sueños y un día se te aparece tal y cual la idealizaste . Estrellitas y un abrazo.

Comparte esta página