1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi trizte cobardia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Alkondorado, 3 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 528

1. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Hace tiempo que quiero decirte algo
    Compañera mía ángel que en mis noches tristes
    Me llenaste de alegría,
    Tú compartiste mis sueños mis derrotas
    Mis triunfos y fracasos.
    Yo a cambio te he dado tristezas, desengaños
    Y más cosas de mi vida.
    La tristeza de tus ojos yo lo se que es culpa mía
    Un día en un lejano pasado sin pensarlo diste el si
    Para ser mi compañera por toda la vida,
    Tu cuerpo se ha deformado, tus ojos perdieron la luz
    De la juventud, tus pechos an cambiado.
    Por darle a nuestros hijos la vida.
    Ayer en un pasado cercano yo vivia tus tristezas y alegrías.
    Hoy me siento infame, un canalla vida mía.
    Mi corazón se me ha escapado del pecho.
    Y se ha refugiado entre las manos de otra mujer.
    Muy igual a lo que tú eras ayer.
    [COLOR=darkorchid]No se como decírtelo?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]No quiero engañarte. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Como hacerte menos daño?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Cite digo la verdad te lastimaría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Tampoco meres que te engañe.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Maldito el momento en que mi soledad del alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Me condujo por este camino del amar otra vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Que ha pasado conmigo. Con mis principios éticos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Que inculcados de niño me prohibían la traición.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Si muero sin decírtelo quiero que sepas que no era mi intención[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Fue mi corazón débil que tu amor no le basto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Perdóname, tú siempre mereciste lo mejor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Yo gaste tu juventud y hoy quiero dejarte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y me doy cuenta que poca cosa soy,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que confesión---dolorosa, pero franca y valiente, lo menos que se puede esperar.

-estrellas para estos versos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]sentidos versos que necesita retoques ortográficos, y menos uso de mayúsculas saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Tu triste cobardía me ha dejado sin palabras. Una triste situación la tuya; deseo que sea sólo un poema y no te toque vivir esto.

Petonets,

Libra *M*

5. Alkondorado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias a ti lluvia por alegrar mi alma, con tu visita
    A este solitario ser.

6. Alkondorado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias Marian por tu tiempo y comentario
    acepto tu crítica con amor un abrazo desde Colombia,
    “de necios es discutir con la razón.”

7. Alkondorado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias poeta por detenerte en mi cobardía
    un abrazo desde Colombia.
    “he labrado mi propia soledad”

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

No comprendo
    no lo entiendo
    ¿por qué si tanto la amaste?
    te doblegas a la trición.
    ¡no es amor! lo que los unio!
    porque el amor...se gurda por siempre en el corazón.

Me deja el alma inquieta, con esta tu inspiración.un placer recorrer tus versos, aunque duelan.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página