1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche que reina

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 727

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Se marcha el día...
    Se marcha solito
    sin haber hecho mucho
    y habiéndolo hecho.

La tarde se retira,
    lejana su penúltima hora,
    [COLOR=green]no esta cansada,[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]se va...[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]La noche que reina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]tiene las horas contadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]susurra tu nombre...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡Pero no estas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Me queda la madrugada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¡Ay... Que también se irá![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]¿A donde la vida mía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]me llevará?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/algocontigo.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La felicidad se columpia en un sueño
    se entretiene el placer en el recuerdo,
    añora el ayer en alguna noche perdida.
    Desfallece un despertar en alguna almohada
    donde duerme la esperanza en la espera.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos plenos y bellos en luz y nítidos en mensajes, coloridos en la conquista de tus liberadas imágenes poéticas. Enhorabuena poetisa.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muchisimas gracias, Victor
    Un beso,
    Rosario

4. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: