1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 557

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Niña,
    sòlo soy una niña
    que juega a soñar,
    una niña pequeña
    que le asusta volar.

Sòlo soy una niña
    que no conoce el amor,
    pero sonrìe divertida
    si imagina un viaje al sol.

Sòlo soy una niña,
    niña en un cuerpo de joven mujer
    niña fiel, niña tranquila,
    que espera ver amanecer.

Sòlo soy una niña,
    dulce, de ojitos inocentes,
    que salta risueña por una jardìn
    de coloridas flores silvestres.

[COLOR=#ff00ff]Niña tìmida, niña sensible,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff00ff]despièrtate de tu pesadilla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]sonrìe y càntale al amor imposible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que nublò tu paciencia de niña.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Niña, sòlo serè una niña[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]si algùn dìa me sorprenden tus ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]la dejarè mecerse en tus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]y jugar con tus rizos preciosos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Niña pequeña, de sonrisa infantil,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]hace cuentitas con estrellas y sueños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]sòlo soy una niña enamorada de ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]que colecciona corazoncitos y versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Sòlo soy una niña,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]¡què ingenua y soñadora naciò![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]en mi corazòn quèdate dormida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]con la dulce melodìa una canciòn.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Niña ... Niña pequeña ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]"Los recuerdos van volvièndose [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff][SIZE=5]:::lengua1::: niños :::lengua1:::[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]para crecer junto a mi" [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Noviembre de 2009
  2. Beso de Luna

Beso de Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    ceci...!!!:
    Muy bello poema, me encantó leerte.
    Niña al fin y al cabo, como yo, niño al fin y al cabo, niños todos, niños en el arte de amar... en el arte de vivir.
    Hasta los más fuertes leónes son unos niños, sensibles, enamorados y frágiles en algún momento de su vida, "Así pasa cuando sucede" diría gran maestro a quien admiro mucho.
    Un placer leerte y econtrarme con tus versos.
    Saludos y un fuerte abrazo hasta el extremo de las Américas.
    Mis estrellas para ti
    Hasta pronto.

Dejo un pequeño link de uno de mis versares, por si gustas dar una vuelta por ahí, sólo espero sea de tu agrado.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/238859-sin-titulo.html

3. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tus bellìsimas palabras. Serà un verdadero placer darme una vuelta por tus versos, de hecho, ya lo estoy haciendo. Besos y gracias otra vez.

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  5. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    que bella niña ceci. bello poema dejaste. encantada de leerlo poeta. saludos cordiales.

6. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el amor es tan inocente... tan maravilloso... precioso poema... saludos y suerte!

7. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que bello poema el reflejo de inocencia estrellas.
    Saludos.

8. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    pero que niña tan inocente y tierna la que he leído hoy...

saludos...

9. AlbertoMachado

AlbertoMachado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Con la dulce melodía de tu poema me voya dormir, muy tierno.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página