1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Iré sin decir adios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Karen Gajda, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 4964

1. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando me de cuenta
    que mi tiempo ha llegado
    me iré sin decir adios,
    con calma, en silencio,
    así como si fuera un viaje
    del que pronto volveré.
    Me iré sin despedirme,
    silenciosa como siempre fui*,
    y algún día quizás se dará cuenta
    que había algo en este lugar,
    ¿qué y a dónde se fue y por qué?”
    Me iré como vine aquí,
    suave como el viento
    que se siente pero no nota.
    Lo que les dejo es mi obra,
    que (eso sí espero) habla para mi.

2. Wil

Wil Invitado

Karèn tù poema es muy conmovedor, oyè pero si te vàs despidete de mì :) no te vayas sin despedìr, es un ìnmenso hònor leerte, saludos y un gràn abrazo..:)

Wilmer

3. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh Wil, nadie dijo que me voy, lo escribí solo para el caso de que... Pero como me pudiera alejar de mi casa, de esta familia que quiero tanto, entonces no hace falta que me despide :::sonreir1:::
    Pero aunque te agradezco tu presencia en esta despedida sin despedida, es un placer tenerte aquí.

Un gran abrazo pa ti :::hug:::
    Karen

4. El buscador

El buscador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que gran poema mi amiga, pensar q algun dia todo se acaba y termina, me hiciste acordar a grandes frases de la vida y de la muerte "(...) quizas mi vida no ha traido gran alegria al mundo y mi muerte no signifique nada, pero hoy vevo ubn cantaro de vino, mirando la luna y pensando que quizas la lune mañana me busque en vano(...)"

5. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido Nicky, gracias por tal lindo comentario. Eso fue lo que quise decir. Y no es importante el lamento que se hace despues, hemos vivido y hemos dejado algo que habla de nosotros, que recuerda los otros en nosotros.
    No me refiero a la muerte, ni a una despedida de aqui, solo hablo en general .... Gracias por venir, amigo.

Un abrazo
    Karen

6. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y tu obra queda amiga karen, siempre en la pupila sigiloza que se posa, entre tus letras, y aunque el viento telleve de donde un dia te trajo, tu esencia queda, entre los corazones de quienes hoy, ayer, mañana, y siempre, seremos tuds amigos, y se que no te iras, nunca, de tu hogra, siempre permaneceras aqui, con la luna animada entre tus versos, desde la colina un amigo que te estima ,
    yop,
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

7. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, a veces no podemos elegir estas cosas, pero madre mia, como puedes pensar en eso ya?? , bonito poema ,besos

8. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Alex, amigo, tus palabras me llenan el corazón y los ojos, así son los amigos ...
    Tienes tanta razón, no me iré, nunca, y si algún día tendría que irme de verdad nunca me olvidaré de ti, de ustedes mis amigos, no acá, ni allá y sé que tampoco me olvidarán ...

te quiero mucho :::hug:::
    Karen

9. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sonreir1::: Jocahel, quién piensa en eso? Bueno, es tu interpretación. :)
    No te preocupes, no fue mi intención escribiendolo. Sólo es qué en el ultimo tiempo había tantas despedidas aquí, con razón de vacaciones, ausencia temporal o despedida total, entonces decidí para mi que yo no lo haría.
    Pero también sirve para otras interpretaciones. Prefiero irme sin hacer mucho ruido, en silencio y si alguién me extrañaría, mejor ...
    Gracias por pasar y detenerte aquí

Un abrazo
    Karen

10. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pero por favor aunque sea deja la direccion para cuando me de cuenta irte a buscar.

lindo poema, excelente muy bello, realmente me encanto.

beSOS

11. Karen Gajda

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Jajajajjajaja, Yano, siempre bueno para un chiste. Aun no sé de donde me iré voy a dejar la nueva dirección en este lugar.

Gracias por el ánimo que siempre me das.

Un abrazo
    Karen

Comparte esta página