1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BrokenDoll, 14 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 483

1. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Solia ser fuerte, valiente, todo porque estaba contigo
    Solia saber que es sentir, solia saber lo que es querer...
    Pero mas que todo... soliia creer en mi.
    Creo que ahi alguien que prende una llama dentro de tu corazon, mantendiendolo caliente, latiendo.. pues con tu partida la llama que tu prendiste en el mio se apago.. se apago como cuando se apagan las velas de un pastel de cumpleaños.. con un soplido. Con el tiempo el odio lo enfrio, dejando a un lado todos los sentimientos y dejando solo la rabia y la tristeza.
    Solia Creer en una segunda oportunidad, pero cuando te fuiste comenze a destruir a quienes me fallaban.
    Cultivaste en mi el hecho de que es bueno ayudar, yo solo AYUDO a que se destruyan jugando con ellos y haciendolos ver que la vida no vale nada.
    CUANDO TU TE FUISTE, TODO MI MUNDO CAYÓ EN LA OSCURIDAD CAMBIANDOME POR COMPLETO

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Buen poema me gusto, creo que ajusta a los sentimientos de todos cuando perdemos a quienes queremos, el poema se vuelve muy fatalista... su rostro me recuerda a una vieja amiga mia, cuya experiencia vuestra casualmente es similar a una por la que paso ella. Un gusto en leerle. Saludos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Muy sentida la composición que nos presentas aunque me parece que tras un buen comienco desvias la atención hacia la prosa poética...:S

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que tan crueles y ciertas palabras dejas plasmadas un gusto estar aqui.
    Saludos.

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Aveces es mejor caer para levantarnos y seguir adelante sin comenter los mismos errores. Un placer pasar por tus letras. Te dejo un fuerte abrazo y mis felicitaciones.

Comparte esta página