1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretérito imperfecto total

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 11 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    El repiqueteo amargo de una canción
    a lo lejos resuena en mis oídos
    y carga consigo la cruz de los recuerdos…
    y resuena la voz del amigo que evoca
    sin saber que también llama éste al llanto
    nocturno en mis ojos desdichados.

Ladra en la noche el perro,
    de ira palpita el corazón acerbo,
    de algo malo me recuerda
    en mis oídos un zumbido, que lento,
    parsimonioso y torturador
    por la calle sigilosa de mi mente
    avanza extenuado
    como un Cristo yendo a su Calvario…

[I]como un capitán que se zambulle [/I]
    [COLOR=purple][I]al remolino tormentoso,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][I]como un villano que se rinde[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]ante su Némesis bonachón [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Sobre el camposanto lloro [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]en una tumba infame,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]una tumba que llevare[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]en ella mi nombre oscuro.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]Una tormenta ilógica es el mundo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]un dilema sin sentido que me lleva[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]hacia un país al revés[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]donde Beethoven pinta paisajes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y Dalí sujeta batuta en mano[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y Gandhi balacea a su enemigo…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y el sol brilla en el día[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][I]y en la noche mi amor me abraza[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]y me cobija con su calor eterno.[/I][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    interesante.....buena poesia..
    escribes bien...felicitaciones..
    abrazos. y estrellas.

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó: