1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Brumal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 5 de Mayo de 2009. Respuestas: 30 | Visitas: 2095

1. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

BRUMAL...

En la bruma de mis sentimientos,
    en la sombra de mis pensamientos,
    ¡nada logro interpretar!…
    es solo el deseo de algo,
    ¡que tengo que adivinar!

Las emociones se me agolpan,
    en un tropel de sentimientos…
    embriagándome en la esencia,
    de algo, que no logro aprisionar…

Perderme en la inmensidad
    [FONT=Times New Roman]de la nada, del infinito silencioso,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]llega a mí, con gran ansiedad,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]la emoción y lo tendencioso.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Deseo, ¡que taladra mi mente!,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]y que me hace suspirar….[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]que me envuelve en su torrente,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]sin poderlo yo evitar.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Querer perderme en el limbo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]del sin recuerdo… ¡ser borrada[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]de la inercia, de la nada!…[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]ser acaso el viento que se ha ido… [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]¡y a quien nada extraña!... [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]¡Ser como la flor, que se marchita,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]cuando más hermosa estaba!…[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]y a nadie importa sus cuitas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]porque ya se esperaba.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Ser acaso, como el día que se ha ido,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]en la espera de otro nuevo,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]ser, como la noche que cobija[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]con el manto de su oscuridad.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]Y aún en medio de tanta neblina, [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]y de este torrente de pensamientos,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]yo quedo como en un principio,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman]¡con el alma confusa de sentimientos!...[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Autor: Ana María Moreno P. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2009
  2. sebas g

sebas g Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola... Me encantan estos versos, y la musicalidad que no abandona su lectura. Cuántas veces me habré hallado en la situación descrita... Recuerdo haber escrito sobre las cosas más importantes de la vida, recuerdo que no conseguí darles nombre. Tu poema sería una buena definición para estas cosas!! Saludos

3. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Pensamientos y sentimientos que se agolpan en el cerebro...
    Me gustó el tema...
    Tantas emociones que tiene uno y lo confunden...

Saludos!!!

4. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola sebas g gracias por tu comentario y por tu bienvenida he leido tu poesía y me ha encantado la pasión que desbordas, la bienvenida te la reitero porque veo que tu también eres nuevo en mundo poesia, asi que espero seguir leyendote y que tu tambie visites mis letras.... cuidate y adiosito...espero que me cuentes entre tus amigas.

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=seagreen]Todo lo hermoso de tu poema, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=seagreen]es el palpitar de una poetisa,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=seagreen]para quien van mis besos,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=seagreen]y estrellas para tus versos.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Y yo encantada de que te gusten sebas g y es un honor que me dejaras tu comentario, saludos y un abrazo amigo.

7. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Hola Ivonne, un placer saludarte y gracias por tu comentario, y pues si de pronto los sentimientos te confunde dejandote en una maraña de sentimientos... te mando un beso y saludos.

8. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Gracias amigo por tan hermoso verso digno de un poeta como lo es usted, le dejo mis saludos un fuerte abrazo.

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Pensamientos, sentimientos, emociones, en un palpitar
    de versos con una estructura formidable,para volverlos a leer muchas veces
    Encantador y melancólico poema, amiga
    Mis saludos más cordiales

10. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Un placer saludarte Emuletero y encantada de tu formidable comentario, realmente es satisfactorio que te haya gustado mi versar... saludos y abrazos amigo.

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Sí que estamos confundidas, cielo... en el limbo como dices... a veces así me siento! pero fíjate, uno ve bien y sale... las puertas alli están sólo hay que cruzarlas...

12. SilviaE

SilviaE Invitado

dibujaste con mucha pasión un paseo entre la bruma de la confusión, gracias por compartirlas,
    abrazos,
    silvia

13. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola Poeta un placer verte por mis lineas amiga, gracias por tu lindo comentario y te mando un abrazo y muchos saludos.

14. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias Silvia un honor que me dejes tu comentario poeta me das gusto verte por aquí amiga....Saludos.

15. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Excelentes líneas Ana Mar.

Un placer pasear por ellas.

Un abrazo.

16. futuroarduo

futuroarduo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Debo decir que los últimos versos me impresionaron mucho.
    " [FONT=&quot]ser acaso el viento que se ha ido… [FONT=&quot]
    ¡y a quien nada extraña!..."

Casi nadie piensa en el viento. Recuerdo que una profesora, al igual que mi madre, una vez dijeron que el ser humano era desagradecido, que debería agradecer cada respiro que da. Si acaso es lo más necesario para vivir, pocos le dan importancia, pocos piensan si quiera que existe.
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]"Ser acaso, como el día que se ha ido,[FONT=&quot]
    en la espera de otro nuevo,"

Pasa lo mismo que con el viento. Muchas veces hacemos las actividades del día como robots, sin pensar en lo que hacemos, sin disfrutar el día, sin analizarlo, sin pensar lo hermoso que es.

Un placer pasar, Anita. Me gustó mucho este poema. Un beso y un abrazo. :::hug:::
    [FONT=&quot]

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

ANITA:

!Qué versatilidad!

¡La congoja convertida en poesía!

[SIZE=4][COLOR=blue]Felicitaciones, estrellas, abrazos y un beso en la mejilla.[/COLOR][/SIZE]

18. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Gracias poeta, realmente me encanta la manera en que analizas y reflexionas mi poesía, me honra tu comentario... Gracias por tan bellas palabras.

Besitos y abrazos.

19. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Gracias poeta un placer que me comentaras...Gusto en saludarte.

20. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gustò mucho haber leìdo tus maravillosos versos, que describen emociones comunes que sufrimos en varias ocasiones todos nosotros. Tienen una melodìa exquisita, y con una belleza incrìble. Gracias por haberme permitido leerte, y un placer que me comentaras. Besoss,

21. Kr_mar

Kr_mar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy meancólico, pero cierto. A veces vienen muchas emociones a la vez.
    Saludos

22. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bello poema, entre la bruma de sentimientos y la pluma del poeta dejando el sentir en esta bella inspiración.un placer recorrer estos bellos veros.mis saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Un placer amiga compartir nuestras letras, y gozar de la música de nuestras almas.

24. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias por comentarme poeta y un placer saludarte por estas mis letras.

25. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Gracias poetisa, un honor su visita por mis letras.

26. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bellísimo y melodioso poema, me encanto su ritmo.
    Amiga te dejo estrellas, con todo mi cariño besos.

27. ANA MAR MORENO PEREZ

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57

Gracias amiga, por pasar y dejarme la huella de tu presencia.

28. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Vaya si no muchas veces ese brumal nos ciega totalmente y no nos deja ver lo maravillosa que es la vida........ Versos que hoy comparto contigo mi querida amiga.
    Un placer recorrer tus versos tan bien estructurados.
    Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

29. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Que tu deseo sea un deso de amor, yo lo deseo sinceramente, y que detrás de esa bruma brille el sol.

30. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    Bellas letras Ana como siempre un abrazo.

estrellas.

Comparte esta página