1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mirada en mi.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 1322

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Tu mirada en mí

Cada mañana al despertar
    después de darle la despedida
    a una noche más,
    queda en calma la soledad
    pero la esperanza da gritos
    para encontrar la felicidad,
    se aferra a la ternura
    y aparecen tus ojos.

Pido sonrisas y aparece tu boca dulce.
    [SIZE=4]Me imagino el sabor de tu ternura,[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]de la felicidad, de las caricias infinitas o[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]la dulzura del amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][/COLOR]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]Porque cada mirada tuya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]me hace imaginar más belleza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]porque cuando te miro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]simplemente abandono el mundo de sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]y siento que mi voluntad te pertenece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]haciéndola esclava de tu amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][/COLOR]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]Y cuando te miro sólo te amo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]porque con una mirada haces fuego en mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]y hoy le hago caso a la esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]y le soy infiel a mi soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]solo por ver mi reflejo en tu mirada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]Porque para amarte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]no se necesita más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]que una tierna mirada en mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]porque con ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#d60093][FONT=Tahoma][SIZE=4]me dejas en perfecta calma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
  2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Hace mucho que no te leía, hoy he pasado por acá y he encontrado un sentimiento profundo, algo que no se vislumbra a simple vista y que vale más que mil miradas... el amor.

Creo que avanzamos un poco mi querida amiga, encontré por ahí unas faltas de ortografía que bien pudieras corregir.

En el último verso creo yo, que con decir: "me dejas perfecta..." es suficiente, lo demás es como una retórica de lo antes dicho.

Bueno es mi opinión y al final tú eres la autora.

Un beso

Eugenio

3. marcus aurelius

marcus aurelius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Que gusto fue encontrarte de nuevo. Esta afición por leer tus aportaciones se me está volviendo verdadera, literariamente y deliciosamente adictiva.

Todos los aplausos por esta nueva inspiración y gracias por acordarte de tus ávidos lectores. También muchas estrellas.

4. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    es asi el amor uno lo refleja. nada como mirarse en los ojos de quien uno ama. bellas palabras. resplandece de virtuosas metáforas. encantador. saludos.

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Cristian

Cristian Invitado

ABSOLUTA CARICIA TUS LINEAS Q ME HACEN EN EL PALADAR DE LAS EMOSIONES
    ME ENCANTO
    SALUDOs y estrellas

6. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    pusiste un sentimiento muy noble..muy caracteristico en ti..eso es muy bueno....
    sigue adelante..

7. C.J master

C.J master Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    waoo hermoso pema, felicidades, hermoso.

A azul zafiro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Antes que nada, estoy agradecida por tu visita, que además resulta muy ilustrativa. Gracias por tu gran apoyo y, desde luego, he tomado nota. Besos.

9. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

Qué te puedo decir. Tan solo gracias por visitarme y gracias por el apoyo que me brindas. Un beso.

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Lindas lineas, la magia de despertar a lado de ese alguien.

Un abrazo y estrellas, todas.

11. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas, pero muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Me son sumamente halagadores y me infunden mucho ánimo. También besos y saludos para tí.

12. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    un final estupendo me encanto ut poesia
    abrazos estrellas y muchos besos

13. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Que halago de elogio. Gracias por la visita que siempre será para mí encantadora.

14. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Muy bonito poema, lleva la dulzura y nobleza que caracterizan tus letras. Me encanta perderme en ellas, en tanta frecura como derrochan.

Besos, abrazos, estrellas.

15. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    ¿Que te puedo decir amigo mío? Tan solo gracias, por tu visita y por tus comentarios. Gracias mil.

16. ANTONIO VASQUEZ

ANTONIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  17. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Muy bella expresion de lo que significa el amor..muy buen poema poetisa un cariño cuidate

18. azul zafiro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias C.J. Master, porque con tu visita se engalana mi espacio. Gracias por tus consejos y tan sólo agregaré para ti: Gracias y Besos mil.

Última modificación: 2 de Mayo de 2010

Comparte esta página