1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi pluma ya no escribe

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Rouco, 24 de Marzo de 2008. Respuestas: 42 | Visitas: 3034

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi pluma se ha secado
    y ya no escribe,
    como musa que me has inspirado,
    para mí no existes,
    aunque no te he olvidado,
    estoy muy triste,
    quiero borrar el pasado
    desde que te fuiste,
    deseo permanecer callado
    para no herirte,
    quiero creer que he soñado,
    que nada existe,
    que el último beso que me has dado,
    no me lo diste.

Con aquel último abrazo
    sentí como te fuiste,
    no fue como nos miramos,
    [FONT=Arial]sino el adiós con el que te despediste,[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Arial]dejaste mi corazón atormentado[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]sin saber por que lo hiciste,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]dejaste huir el pasado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]... y ya no existe...[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Arial]¡Ay… quien pudiera borrarlo…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]borrar todo lo que ya no sirve![/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]¡Qué solo me he quedado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]qué solo y triste…![/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Arial]Mi pluma se ha secado[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][SIZE=2][FONT=Arial]... y ya no escribe…[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Wau Raúl cuánto dolor emana de tu poema por Dios!
    Es excelente, me ha conmovido desde el principio, sólo espero que no se seque tu pluma, pues quiero seguir disfrutando de tus bellos poemas.
    Un abrazo gigante, mis estrellas y arriba el ánimo!!

Denn

3. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Mi querido amigo Raul,no tengo palabras como describir lo bello que escribes,tienes una inspiración única,pero que pena que sea de tristeza tu poema,duele al leerlo,que Dios te bendiga,un abrazo,

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga Denn, gracias de nuevo por tu encantador comentario y por esta nueva visita que haces a mis poemas. No me cabe la menor duda que tu eres de las que das ánimo, contigo, con tus palabras, está claro que si lo hubiese perdido algún día, ya lo habría recuperado. Gracias por tus estrellas que siempre iluminan mi sentir. Un fuerte y cariñoso abrazo.

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Marleny, tus palabras empujan mi espíritu y mi inspiración. Me ha encantado saber que te ha gustado mi poema, a pesar de ser triste, pero no te preocupes, yo soy alegre y dicharachero, aunque mi estilo poético roza la melancolía, así como el amor, que son dos parámetros de mi vida con los que siempre he vivido. Te envío un cariñoso beso.

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Tanto dolor y tristeza escurren por estos versos, que uno mismo siente la pena en el alma, y así nos sentimos amigo, cuando después de tantos años, caricias, sacrificios y esfuerzos, se van y nos dejan conese sabor a nada...Yo sídeseo que se acabe tupena y tu tristeza, perono deseo que se seque tu pluma mi amigo poeta, disfrutarla...es uno de los pocos placeres que me da la vida, así que ¡Échale ganas mi amigo!, te envío todos los besos y todas las estrellas, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado Raúl, aunque hoy triste, tu pluma volverá a escribir, cambiará de musa y nos seguirá deleitando con sus versos y tu esencia amorosamente melancólica. Besos de música y poesía

8. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    ¡Hermoso¡ Versos a sido un placer leerte.

Saludos.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Siempre tienes las palabras adecuadas que sabes escribir con tu estilo delicado y sublime, con la fuerza que da la sinceridad y con la sensibilidad innata que posees. Es todo un placer recibir tus comentarios que tanto te agradezco y tus estrellas que ya están iluminando el cielo de mi alma. Con mucho cariño, un fuerte y cariñoso abrazo.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias de nuevo mi querida Armonía, espero que la metáfora que he empleado no se cumpla realmente y que mi pluma, no sólo no se seque, sino que deseo aguante muchas recargas y pueda seguir escribiendo. Un beso con cariño.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezo tu paso por mis poemas y te doy la gracias por tu comentario. Un saludo cariñoso.

12. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Querido amigo tus palabras son tan bellas, de donde sacas todas estas maravillas? :)
    Todos tus pensamientos y por lo que puedo ver en tus escritos.. tienes un corazon muy grande y bello. Un placer como siempre. Besitoossss.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Mil gracias por este hermoso comentario, me siento muy halagado y no lo merezco, pero me gusta ver que hay personas que piensan así de mí, soñar es siempre una forma de vida... Muchos besos.

14. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre
    Bellisimo poema describes letra a letra como es el olvido del desamor em fascino un fuerte abrazo amigo nos leemos pronto, gracias por la recomendacion :)

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Me alegro que te haya gustado este poema, agradezco de nuevo tu visita y tu sincero comentario. Un abrazote.

16. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Caunto dolor y tristeza refejas en tu poema. Creo que la melancolía es la que nos hace escribir los mejores versos.
    saludos.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias de nuevo por tu bonito comentario y por tu nueva visita. Besitos.

18. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Que bueno que esto es ficción, pues la verdad seria la historia de terror más insoportable.. Que tu pluma siga escribiendo preciosidades como esta..

-un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tu visita me honra y tu comentario me halaga. Gracias por detenerte en mis letras. Besos mil.

20. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Amigo Raúl, como siempre me encanta, tus letras van escritas a esa persona a la que quisieras olvidar pero no puedes. Aunque el contenido del poema es triste, yo, por la musicalidad que le has dado al termino de cada frase que vas rimando con _ado, _iste; hace que la lectura sea un tanto "divertida", aún siendo el texto triste he encontrado una frase que dice mucho del poema y de ti como persona:"permanecer callado para no herirte"...Fantástico!! En verdad con estas letras y con su contenido tu pluma no se secará jamás!!:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellos versos llenos de sentimientos de un corazón herido que desea borrar todo lo que le atormenta por dentro; prefiere quedarse sin recuerdos a vivir con ellos.

Mis felicitaciones y mis petonets,

Libra *M*

22. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Vendra otra musa, amigo, ya lo veras, y de tu pluma nueva tinta emanara. Ese es el mejor de mis deseos, aunque por experiencia se que el duelo es largo y es duro por un amor que se va... Un abrazo muy fuerte a mi maestro del portal, con todo carino: ISABEL

23. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas y melancólicas letras que trazan distancias y abandonos de gran manera. Un gusto como siempre leerte poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu pluma

24. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ya lo habia leido pa' pero el releerlo fue sentir de nuevo el dolor con que marcas cada renglon,...es muy hermoso y triste viejito, sabes que te quiero y te quiero bien si??
    te adoro, mis estrellas y besos.

25. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Un gusto leerlo amigo Raúl, un saludo desde estos lares.

26. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Tu pluma nunca abandonará el camino de la inspiración y la sensibilidad.Un poema triste amigo Raúl, pero sigue siendo poesia de muchos quilates, hermosa,delicada,intensa,sublime.Enhorabuena por deleitarnos una vez mas con ese arcoiris de sensaciones que imprimes a tus magnificos escritos.Despues de un largo parentesis ya estoi de vuelta.Un abrazo rompedor

27. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Aunque se sienta esa tristeza por la pérdida de una musa y parezca que se secan todas las tintas de las plumas, la que mana del manantial del corazón nunca se seca y con el tiempo aparecen otras musas u otros motivos especiales para seguir escribiendo, ¡Animo amigo! que tu inspiración siga fluyendo y deleitándonos con bellos poemas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Te estaba por prestar mi lapicera fuente, pero veo que te sobra tinta para el impacto y la emoción.
    Por cierto, si alguna vez necesitas una con gusto te la presto.
    Aplausos para tu pluma....

29. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Amiga graciela, tus comentarios llaman poderosamente mi atención por su naturalidad y lo bien que captas los momentos poéticos que trato de exprersar en cada uno de mis poemas, te puedo decir que me encanta la forma en que comentas y el análisis que haces de cada poema, por todo ello te quedo enormemente agradecido. Recibe un muy cariñoso beso de tu amigo.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga, como siempre es un placer recibirte por mis letras. Besos cariñosos.

Comparte esta página