1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña triste

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por kalkbadan, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1037

1. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160

LA NIÑA TRISTE

Unos ojos negros y enclavados
    en un rostro diminuto y distante
    siguen al turista recién llegado
    curiosean su rostro relajado.
    Los niños de pañal son alegres
    pero son pobres dichosos inocentes
    que no saben lo que sabe la niña
    que observa al señorito
    cada vez más sonriente.

Kalkbadan
    Madrid, octubre 2009

Última modificación: 28 de Octubre de 2014
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Esta es la realidad de la prostitución infantil donde es necesario que las políticas de estado sean más fuertes (especialmente con los adultos que se los llevan a la cama).

Abracitos para vos, Kalk.

3. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    así de crudo, así de duro,
    saludos,

4. Javier Alánzuri

Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.613
    Elegante denuncia, Andreas, que supongo continúa vigente.
    Un abrazo.
    Javier

5. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Desgarrador, es difícil encontrar palabras para describir este flagelo. A mí en lo personal me toca fuerte porque quitarle la inocencia a un niño es el acto más bárbaro y despiadado que se pueda cometer. Lo lleve a cabo un norteamericano en Tailandia o un Español en Cuba. Hace poco un millonario norteamericano( (Epstein) amigo de presidentes y reyes se quitó la vida en la cárcel cuando esperaba la cadena perpetua por manejar un negocio de prostitución de menores de edad. El presidente de Nicaragua violaba a su hijastra desde que tenía 9 años. En Cuba es triste ver como los turistas compran la inocencia de un menor de edad. Hace poco hubo un caso muy notorio en Miami que repercutió en muchos países sobre todo en Argentina, te cuento: en Cuba se sabe que muchos personajes influyentes iban a buscar este tipo de actividad y un periodista del patio pudo contactar a una joven( Malvis Alvarez ) quien había tenido una relación con Diego Armando Maradona cuando la joven tenía 16 años. Cuenta Malvis que un día mientras caminaba a su escuela un auto la detuvo para preguntarle si quería conocer al futbolista. Malvis dudó pero ante la insistencia aceptó. La escondieron en el maletero del coche para que no la vieran entrando al hotel. Desde ese momento todo fue un calvario para esta joven. La filmaban teniendo sexo, la drogaban y la golpeaban. Con la ayuda de Fidel Castro, Maradona la sacó ilegalmente a la Argentina para operarla de aumentos de mamas. Cuenta Malvis que una vez la llevó a visitar a Fidel Castro y que este había usado un lenguaje irrespetuoso con ella. Así estamos estimado amigo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Junio de 2022

Comparte esta página