1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Citas con la noche, I

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estrella Cabrera, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1745

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Quisiera...
    ¿sabes...qué quisiera?
    Irme con la luna,
    las dos, adónde fuera.

Si supiera...¿sabes...?,
    si pudiera...
    saber dónde se esconde
    cuando se va con la noche...
    ...adónde se la lleva.

Me iría...
    ¿sabes...?, con ella,
    y yo sería, si me dejara
    su compañera.

No quiero, Luna, la mañana.
    No quiero el día
    [B]ni la hora temprana.[/B]
    [COLOR=blue][B]Quiero que tú me lleves[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B]donde la noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]nunca se acaba.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Viajar contigo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]seguirte siempre.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Y no me importa[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]si la distancia es lejana.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Sabes que...por tenerte[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]te seguiría[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]y hasta caería[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]extenuada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Luna, no quiero[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]la larga espera[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]que me atormenta[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]y la ansiedad[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]fatigue mi alma.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Entre la noche y tú[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]el silencio y la calma,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]quizá también hubo un duende[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]incluso puede que un hada[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]clavásteis en mí el hechizo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]de vuestra magia embrujada.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ahora, Luna, te necesito.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]Llévame con la noche[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]que no quiero madrugada,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]ni día, ni luz del alba,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]sólo luz de esas estrellas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]que a mí me hablan.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=blue][B]* * *[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#0000ff][/COLOR][/I][/B]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#0000ff][FONT=Arial][SIZE=2]Del libro: "No temas, son poemas",by Estrella Cabrera Z. R.P.I.:(2001)B-45672[/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
    1 person likes this.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6][/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][B]tristes versos muy sentidos saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

!Bienvenida al portal!
    De alto vuelo de visten sus versos , muy bello e ilustrados con buena imagen de la luna , tanto anhelo , sinceramente triste.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias sinceras por leerme, por tus palabras, y por darme tan cálida bienvenida. Llevo toda mi vida escribiendo y casi acabo de empezar a mostrar mis escritos,ya voy perdiendo el miedo ,,,a enseñar,ya me entiendes. Besos y abrazos, Estrella (tatuadora)

6. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Muchas gracias por tu invitación, la luna es una inspiración, en eso estoy de acuerdo contigo, sólo te pido un favor, el poema que comentaste, lo hice a dueto con Infierno, y pareciera que sólo me felicitas a mí, sólo escribí la mitad, sólo quería aclararlo.

me ha encantado tu poema, recibe mis mejores estrellas, un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    hermoso poema, un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Eleneitor

Eleneitor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso poema, sister...Por temporadas yo también echaba de menos la noche, durante todo el día. La forma en que lo describes es, simplemente, exacta y bella.
    ¡¡Un besazo!!

Eleneitor[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  10. franmasmas

franmasmas Invitado

muy buen poema entenderlo es complicado aunque eso es lo que me gusta de la poesía.
    versos de lujo
    fran

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Grazie mile, amigo, por tus palabras y por leerme...::barf::NO es tan complicado ¿por qué lo dices?

12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Si no vienes a Barna ¿cómo demonios quieres que te haga un tattoo?

13. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242

Estrella, si aceptas compañía, me encantaría ir con uds. Prometo respetar soledades y misterios...

Besos y abrazos
    Vero[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Por mi parte estás invitada...ahora sólo falta que la Sra. Luna nos quiera llevar.Yo llevo esperando siglos su respuesta,no hace más que darme largas...:::triste:::he llegado a pensar que pasa de mí...:mad: con lo que yo la quiero! ¿No será que hay demasiada cola para irse con ella? Jeje...:::lengua1::: Un beso fuerte,amiga capricorniana. Oye,¿y si nos vamos a Júpiter?

15. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Excelente muestra de talento y arte.

Saludos..!!

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Todo elogio es gratamente recibido,pero cuando viene de poetas que, como tú y muchos amigos del Portal,tienen tal trayectoria, es todo un lujo.Por eso te doy mis más sinceras gracias y te mando un fuerte abrazo. Estrella.

17. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Lindo poema, tatuadora. A veces la calma de la noche se siente como maravilla...he tenido momentos donde quisiera el sol no saliera, pero he tenido dias cuando quisiera el sol no se fuera. Es que asi es la vida! Te estrello! Besos para ti!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me encanta el sol, pero durante el día no vienen las hadas...o yo no las veo. La noche creo que nos inspira, incluso para plasmar sensaciones vividas durante un día de sol. Besos,Estrella.

19. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Hermosa composicion a la noche y a la Luna, gracias por compartir y ha sido un placer para mi ver, leer y vivir este mismo; espero poder leer mas de ese libro q tenes escondido, besos mil Paco!!!

20. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    la eterna e incansable luna... ese satélite maravilloso que ha inspirado tu precioso poema...

mis afectuosos saludos

Ramiro

21. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias con todo mi afecto, efectivamente...la Luna...¿por qué tanto nos inspira? ¿Quién lo sabe?

22. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Me encantó! Versos melodicos que serian una linda canción.
    Me encanta como escribes amiga! Este poemazo me gustó muchisimo. La luna siempre me hechiza, hasta cuando la veo de dia, parece que sonrie conmigo.
    Abrazos, saludos y besos para ti!!!!mu@!:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. eenciso

eenciso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    linda luna cómo te llama a seguirla

24. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Bello poema, me ha cautivado y has creado imagenes en cada estrofa que me han llevado a viajar e imaginar que tan acogedora puede ser la luna.... Saludos

25. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, Florecita veraniega! Es un verdadero placer recibir estos elogios a lo que una escribe. Besazos, Estrella.

26. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    excelentes lineas,
    un placer leer tu poema

27. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias, amigo Emanuel, el placer es mío por compartirlo. Abrazos, Estrella.

28. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    En honor a la verdad, fué ELLA (La Luna) quien escribió casi todo el poema...yo tan sólo la observaba y me dejaba llevar con un lápiz y un papel.
    Gracias por dejarme tan bellas palabras.
    Me encanta la frase: "No corras cuando solo debes caminar", hace tiempo escribí una canción que viene a decir lo mismo, se titula "Despacito voy" y es una rumbita. Besitos, Estrella.

29. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La estrellas siempre hablan aunque sea de día.... la luna es confidente.... estrellitas..

30. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Y a mí me hablan. Muchas gracias por pasarte. Besos, Estrella.

Comparte esta página