1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diime!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BrokenDoll, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 408

1. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Dime como estas heridas se pueden curar... si es tan grande que un hilo, coserlas, no podrá. Dime que hago con lo que siento, si me quema por dentro. Dime que hago si ya no estás.. no pense que te irias jamas. Dime que pensar si ya no estás.. dame el secreto para dejar de sufrir si mi vida es un hoyo negro y solo TU me hacias feliz. Dime si llorar o sonreir, si seguir adelante o insistir. Dime que haré si cuento hasta tres y no estas. Dime si restistire, porque sin ti, jamas caminare. Dime si vale la pena este sufrir, si un mañana habra sin monotomias. Dime si algun dia acabara mi melancolia. PERO LO MAS IMPORTANTE... DIME SI VOLVÉRAS...

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me gusta lo que escribes, refleja el dolor del que ve su amor partir y todas las preguntas posteriores que asaltan. Deberías intentar ponerlo en verso porque sí que tiene buen ritmo. Besos.

Dime como estas heridas se pueden curar...
    si es tan grande que un hilo
    coserlas, no podrá.
    Dime que hago con lo que siento,
    si me quema por dentro.....

3. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ohh graciias :3 lo tomare en cuenta.. ii no hablo de un amor, amo de mii abuela :'(

Comparte esta página