1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recostado en mi pecho

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 40 | Visitas: 3826

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    ~*~♥~*~ RECOSTADO EN MI PECHO ~*~♥~*~

Acurrucadito en mi pecho
    quiero que permanezcas,
    todo el tiempo que quieras.

Detente y escucha, tu nombre
    en las palpitaciones apresuradas
    de mi corazón enamorado.

Acomoda tu cabeza
    sobre mi pecho y
    siente su calidez.

Mi piel aterciopelada
    como pétalo de rosa,
    [COLOR=#008080]acariciando suavemente tu rostro.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#008080]Aroma de flor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]que llena todos tus sentidos[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]de pasión desbordada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Con tus bellas palabras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]has tatuado sigilosamente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tu amor en mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Así mi dulce amado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]has marcado para siempre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]tu eterno amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]dentro de toda mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]y corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]Autora: Sandry Elizabeth Armas V.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]© [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Todos los Derechos de Autor Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]17-11-2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte esta noche...un abrazo infinito...

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué tierna y encantadora poesía ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Tus versos te delatan que estás enamorada porque tus palabras emergen desde tu alma y corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=teal][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas, abrazos y besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Como dice Guillermo se nota en tus poemas lo enamorada que estás,
    o la buena inspiración que tienes, en éstos dulces y tiernos versos.
    Más no se puede pedir Sandry, a un poema de amor
    Mis afectos y estrellas doradas que sigan iluminando tu inspiración

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    cuánta delicadeza derramas,Sandry,rezuma todo tu corazón ese querer de tus venas en versos muy cadencioso que se leen sin ganas,Es toda una delicia el gustar los racimos que tu vid lleva colgados.Qué encanto te ha salido en versos aromáticos de dulce vino.Me has traslado a las poesías de san Juan de la Cruz:en una noche oscura...,amado y y amada reclinada sobre el pecho...Esta vez me has llenado mucho en bellas metáforas y otros recursos propios del momento que atravesabas.Ha sido todo un primer.Créeme,me has encandilado.Volveré a leerlos en otro rato que tenga libre.Mis estrellas y reputacion si me dejan.Un beso para ti por la poesía tan bien construída.Salvador

6. mg

mg Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B]bello y sincero poema sandry placer leerla[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]cada estrofa es una joya:así mi dulce amado...// ...tu amor en mi corazón/7 ...aroma de flor // mi piel aterciopelada //acomoda tu cabeza,sobre mi pecho //palpitaciones apresuradas // acurrucadito en mi pecho etc,etc, Todo un engarce de bello decir dentro del poema ¿Y quién no se resiste a saborear el dulce que que has pintado para la vista y el adentro_Otra vez mis estrellas,Sandry,esta vez lo he leído con más detenimiento y me ha cautivado tu palabra.Voy a ver si me dejan reputarte porque la otra vez no.Besos dulces como quisieras tú tenerlos ,como lo expresas en la poesía-Salvador[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo poema de amor, llenos de ternura y de sentimientos.

Petonets,

Libra *M*

9. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Son un manantial de amor sus letras, su corazón es muy hermoso, de él emanan los más ennoblecidos sentimientos, tanta ternura me llevan a creer que el verdadero amor existe, en el cual en el corazón vive un te amo y cada palpitar se eleva a un amor eterno. Le dejo mis estrellas con un profundo cariño para que iluminen siempre su hermosa inspiración.Siempre tendrá mi cariño, respeto y mi total admiración.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Agradezco enormemente que hayas dejado tu huellita en mis versos, es un honor tenerte aqui.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias mi querido amigo, es un honor tener tu hermosa huellita en mis versos, me alagas enormente.
    Un abrazo, besos desdes mi bella tierra. :)

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que halago el que me regalas mi amigo :::blush:::, muy hermosa huellita me dejas, un gran honor tenerte en mis versos y tenerte como un amigo.
    Un abrazo desde mi bella tierra :)

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi querido amigo, siempre me motivas con tus bellos comentarios :::blush:::.... Que me alegro que te haya gustado, después de tanto tiempo de dejar de escribir, realmente no sabía como me iba a quedar o si iba a gustar, agradezco tus estrellitas.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Un enorme honor que pasaras por mis letras, pero sobre todo que dejaras tu hermosa huella.
    Un abrazo y mis besos :::hug:::

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Ve y realmente si lo cumpliste!!.... Pasaste otra vez por mis letras :::eek:jos1:::, me alegra mucho que te haya gustado mi querido amigo, hoy si me pones :::blush:::, te agradezco mucho tu amistad amigo.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias mi linda por dejar tu hermosa huellita en mis versos.
    Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra :)

17. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Por esto mi corazón aun vive, sí no fuera por este hermoso sentimiento que tengo dentro y del cual siento día a día, seguramente fuera un alma en pena por el mundo, perdida la esperanza de volver a amar.
    Mi angelita, no pierdas las esperanzas, el amor volvera a tocar la puerta de tu corazón, no te desanimes.
    Un honor que dejes tu huellita en mis versos.
    Un abrazo lleno de amor y esperanza para ti.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi querida amiga, es todo un honor y placer siempre tener tus comentarios tan halagadores, agradezco por tan hermosa huellita.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra :::hug:::

20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amiga tu poema es realmente bello, acurrucadito wao que lindo....
    unabrazo fuerte

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias poeta por dejar tu hermosa huellita en mis versos, es un honor tener tu comentario.
    Un abrazo desde mi bella tierra...

22. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que buen poema de amor
    la entrega y la fuerza
    mostrado son geniales,
    me encanto mucho el cierre,
    vas en ascenso amiga,
    muy bien por ti
    saludos

EDU

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por pasar dejando tu hermosa huellita en mis versos, solo escribo lo que siento, pero gracias por tus elogios :::blush::: eres un gran amigo.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

24. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que hermosas palabras y grandes imagenes, alguien muy tierno, el que esta en tu corazon.

Buenas letras mi linda, me gusto este, ji ahorita busco mas, jejeje te dejo mis estrellitas para que adornen tu cielo.

TQM y un gran abrazo.

25. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Sandry me recordaste a mi pequeña, en esas noches que duerme acurrucadita en mi pecho y su sueño es tan plácido, ese es un lugar muy cálido. Saludos
    ¡SONRIE!

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco por dejar plasmada tu bella huella en mis versos.
    Un abrazo ........

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Para mi es un honor haber te recordado tan bellas experiencias en tu vida, con tan solo leer mis versos.
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo y besos mi bella poeta. :)

28. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas, y enamoradas letras que se disfrutan de principio a fin. El sentimiento que enlaza los versos es exquisito. Abrazos sinceros y estrellas que alumbren siempre tu cielo poetisa.

29. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    bellisimo poema sandry, te quedo espectacular, un besote.:)

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por tan bella huellita plasmada en mis versos, me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo y gracias por esas estrellitas... :)

Comparte esta página