1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es hora de que te marches

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AgustinM, 17 de Noviembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 624

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Es hora de que te marches

Es hora de que te marches,
    amor, ya es hora.

¿Por qué caminar juntos?
    Si ya no volamos acompañados,
    si soñamos separados.

Es tiempo de valientes,
    ya no hay lugar para los mártires,
    no hay perdón de condenarte
    a la soledad de acompañarme

Prepara tu mochila mujer
    ¡Ve a viajar dónde te quedaste...!
    Ve, mujer, ve sin prisa,
    con la constancia de lo correcto,
    con la pasión de lo deseado,
    y la libertad del calendario...

[I]Ve, amor, ya es hora.[/I]
    [COLOR=darkslateblue][I]no titubees, no des la vuelta[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]hasta cruzar por la frontera[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]de lo que algún día te censuraste.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Márchate mujer sin amarrarte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]no me busques navegando en otros mares[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]¡No me llames amor un mediodía![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]No soportaré que te vayas a mediatarde[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]¡No me tientes amor de madrugada![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Ya no puedo sólo de tus senos embriagarme[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Ya es hora amor de que te marches,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]no, no llorés por los besos que ya no supe darte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Dejaré mi risa herida entre los sauces[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]¡Búscala si decides volver para quedarte...![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]Si no la encuentras,amor, entre los sauces[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I]me habrás perdido, ya no me llames.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[SIZE=2][SIZE=2][FONT=Lucida Console][COLOR=#483d8b][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=navy]Agustín - 2009[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]"Parafraseando incongruencias"[/COLOR][/SIZE]

[URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#810081]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2010
  2. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bienvenido un placer pasar por tus letras saludos.

3. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Muchas gracias Sheyla por la bienvenida y por pasarte

Saludos

4. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias por pasar princesa!,
    Muchas veces uno tiene que transitar el dolor de la pérdida para poder arrancar de nuevo

Besos

5. Besie

Besie Invitado

Precioso poema, pero un poco melancólico,te voy a decir una frase de mi propiedad, espero que te guste:

"PORQUÉ LLORAR POR UN ADIÓS
    SI EL RECUERDO ES MÁS PROFUNDO QUE EL OLVIDO"

Felicidades
    BESIE

Última modificación por un moderador: 18 de Noviembre de 2009
  6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Besie.

Para es más resignación que melancolía

Beso

7. buzorangel

buzorangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo... me gustó mucho ne verdad, un poema fuerte, libre, de una despedida amarga, de esas que no debieran ser, de esas que duelen, pero que por la sinrazón son y punto... gracias por compartirlo

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Buzr querido..gracias a vos por pasar.
    Y si...habla de esos finales que ocurren, que pasan aunque uno no lo quiera.

9. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    "¿por qué caminar juntos?
    Si ya no volamos acompañados,
    si soñamos separados."

Que hay más dulce