1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un minuto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por razyel, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 540

1. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Miro el reloj,
    dice 1:41.
    Sé que pensar en ti,
    es mi enfermedad…

Se ejecuta en mi inconciente dormido,
    y ocupa todo mi tiempo, todo el día,
    preguntándose ¿por qué te has ido?
    y ¿por qué no eres mía?

Pienso en ti constantemente,
    por alguna razón no puedo parar,
    sabiendo que para siempre,
    mi corazón por ti se derramara.

Mi día pasa tan lento,
    y la soledad es lo único que siento.
    Dije que te amaría por siempre,
    [SIZE=3]¿No es suficiente?[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]Me persigues en sueños.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Me despierto a menudo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]con sudores y gritos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]ahogando mil te amos en un suspiro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Te sueño despierto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]y te busco hasta en el viento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Sé que estaré pensando en ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]hasta el día que deba partir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]Partido en tres de dolor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]te encuentro, otra vez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]y te pregunto la hora, y dices:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]-Las 1:42, amor-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Noviembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto amigo en recorrer tus letras abrazos.

Comparte esta página