1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por qué a mí?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Rouco, 26 de Diciembre de 2007. Respuestas: 48 | Visitas: 2127

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga por tu visita y amable comentario, a veces ocurren cosas así... es la vida... Agradezco tus estrellas y te envío un cariñoso beso.

2. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias por detenerte en mis letras, mi querido amigo Pedro, me honras con tus palabras y tus estrellas, lo que te agradezco de corazón. Un cordial abrazo.

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga, es un placer tenerte por mis letras. Besos cariñosos.

4. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Raúl,efectivamente, como dices,
    si se sale vivo del vientre materno se corre el riesgo de sufrir grandes desilusiones. Tu poema es un canto a la melancolía y a las contradicciones del vivir. Es un placer leerte. Abrazos!

5. loreley

loreley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Pregunta que muchas ronda en la cabeza ¿por que a mi? ¿justo a mi me toco ser yo? asi es amigo...me encanto leer tu nostalgico y rebelde poema te dejo un beso enorme

6. Mar

Mar Invitado

Raúl, muy triste día sin duda, tus versos lo detallan como mucho dolor.
    Pero veo que este poema lo escribiste ya hace un tiempo, espero que ahora todo bien, por lo menos que haya disminuido esa tristeza.
    Un abrazo, amigo.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por detenerte en mis letras, para mí es un placer tenerte por aquí. Besos cariñosos.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    No cabe duda que a veces entramos en la paradoja de la vida y nos hacemos esas preguntas. Un placer recibirte por mis letras, gracias por tu visita y tu amable comentario. Besos con cariño.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Sí, éste es casi de los primeros poemas que publiqué en este portal, de ahí que me guste que vuelva a salir a la luz del día. Gracias por detenerte en mis letras y por tu amable comentario. Besos con cariño.

10. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Siempre hay un día que lamentamos, nos deja dolidos y cambiados. Muy pesado este tema. Me deja triste, pero agradecida con usted por compartirlo.

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias por tu amabilidad, mi querida amiga, me siento muy honrado con tu visita y tu comentario. Besos cariñosos.

12. Graciela novi

Graciela novi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Raúl, al leer hoy estas letras he estado viviendo un cuento, y es que las has escrito de tal forma, con un principio, un desarrollo y un final que es digno de admirar. Que palabras, que frases!!...Lo que más me ha impactado es el que digas que ese "día triste que te ha tocado" ha sido "especial"!!!!; quien describiría así un mal día sino tú?? quizá fue un día especial porque dejaste atras recuerdos que te atormentaban, porque, llorandolos dejaste atrás el lastre...Magnífico!!. Y las frases..."Mientras que mis ojos se quedaron dormidos de tanta tristeza"!!!... Sin palabras.

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias, Graciela, por hacerme el honor de visitar mis letras de nuevo. Me hace feliz saber que te gustan mis poemas y siempre tienes a mano esa sensibilidad para destacar aquello que más te ha impactado o llamado la atención, cosa que me halaga mucho y que te agradezco de todo corazón. Te envío con la brisa del aire que recorre el aljarafe sevillano, mis más cariñosos besos. Gracias.

14. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tu poema.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo José por detenerte en mis letras y dejar tu amable huella. Un fuerte abrazo.

16. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    AAAAAAAAhhhhhhh, no cabe duda que a todos nos tocan en la vida dias de enorme tristeza. Verdaderamente triste. Ese dejo de dolor y melanconlia no puede menos que hacer sentir al lector todo lo que en esos momentos pasan en la vida de el que plasma en papel y tinta su dolor. Felicidades poeta. Gracias por compartir. Estrellas para ti. Marie,

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    los dìas señor, buenos o malos siempre nos tocan a uno, es decir a los que sienten, a los dueños de sentimientos, hay gente que va por ahì sin sentir.... es muy melancolico y fuerte su poema, pero me ha encantado....salu2

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Marie por tu visita y bello comentario, es un honor tenerte por mis letras, recibo tus estrellas con mucho cariño, gracias. Muchos besos.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezco tu visita a mis letras y tus sinceras palabras, amigo Gayo. No sabes cómo me gusta el que te haya encantado el poema, gracias. Un fuerte abrazo.

Comparte esta página