1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recital

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 329

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Recital
    Espíritus que en sonidos vuelan
    a borbotones se despliegan voluntades
    en arrecifes sentimientos y verdades
    que sutiles notas cortan aire y dejan

Se asemejan a cascadas en preludio
    que entre arpegios emociones das
    no duele el llanto porque espero más
    [FONT=Arial Black]después, hay risas y se olvida el odio [/FONT]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Queda volando el sentimiento tibio [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]como grácil forma humeante que divaga [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]y en el suspiro escapa el sentimiento altivo [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]que entre bellas formas de sonido escapa [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Que mis manos sordas reproducen ruidos[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]brotan más las emociones y entre luces vuelo [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]que mi cuerpo luce inerme en el adusto suelo[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]y mi guitarra escupe notas mil y más sonidos [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]Que en mi reposado ser se siembran pueblos [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]regurgitan sus silencios entre sombras[/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]que me envuelve el alma los desvelos [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]de aquel tan antiguo tiempo en notas y obras [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Dark Angel25 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    apalusos plaf plaf plaf....
    ç
    exelente....muy bien...te salio genial..
    mis estrellas

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

Bella obra,
    hermosas letras...
    Un placer leerte,
    aplausos y estrellas a tu pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    apalusos plaf plaf plaf....
    ç
    exelente....muy bien...te salio genial..
    mis estrellas

muchas gracias por leer y comentar, te saludo

5. hrmusic

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Bella obra,
    hermosas letras...
    Un placer leerte,
    aplausos y estrellas a tu pluma.