1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

muero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por caro.riv70, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 370

1. caro.riv70

caro.riv70 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me levanto como cada dia solo por k mis ojos se abren en automatico, por k dentro de mi cuerpo no keda una gota de fuerza , de motivación, de esperanza …. Pasa el dia tan lento esperando la mirada k nunca llegara, la caricia k algún dia lleno mi vida de emoción … pero con ella se marcho todo… con ella se fue mi aliento, mi sangre, mi pasión. Como vive uno sin eso? Como hago para vivir hundido en este mar de incertidumbre, rechazo y desesperación , claro, ya entiendo, no vivo, solo muero.

2. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    vive solo vive,,

mis estrellas...

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Buen texto poético, aunque a simple vista tiene más de prosa que de poesía. Le recomendaría revisar la ortografía, poner la interrogación delante y por favor no es un mensaje de celular, así que por respeto ponga que no “K”. Gracias. Esto no significa que no me haya gustado ni que en usted se adivine el alma de un poeta.

Un saludo.

Comparte esta página