1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los poetas del ayer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 4 de Septiembre de 2006. Respuestas: 53 | Visitas: 2704

1. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Eso es amigo, un golpe frontal a esos criticos resentidos, que lo unico que en realidad desean es poder escribir, pero no pueden por eso se conforman con criticar y en su resentimiento no saben que mas hacer, creo que la isnpiracion no mira reglas ni metricas lo que sale del corazon debe ser tal cual es sin arreglos ni nada por el estilo un abrazo amigo y gracias

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Dago, que no pasé por aquí no tenía que ver nada con tu poema, que defendo en su contenido. Sabes bien que tienes en mi una fiel admiradora de tu poesía (o prosa, quién sabe ...).
    Puede criticar el que sabe. Yo no sé y por eso no voy a criticar nada de rima, métrica o cualquier otra regla. Como dijiste ya también, me encantan poemas escritos así, pero yo no puedo hacerlo aunque a veces hago un trato que sale más o menos (más menos que más :::sonreir1::: ). Lo que yo comento son poemas que me gustan por cualquier motivo.
    Respecto al aprender las reglas, quizás se puede abrir un tema en el Salon de Poetas en donde se puede anotar y describir las reglas para las diferentes formas de poemas, sea soneto, lira o un poema simplemente rimado? Sería una tarea para los que saben y critican, una oportunidad de entregarse.
    Je, y ahora me pueden criticar la gramática y ortografía :::sonreir1:::

Un abrazo
    Karen

3. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42

Dago, amigo, tu poema ha sido apuñalado como tambien le tiraron flores a su gusto. Sabes, para mi desde que escribi poesia, empeze hacerlo de una manera mas liberal, mas sincera, no conocia las reglas, pero hacia que caminen con ritmo. Bueno amigo, en una critica asi sea constructiva o destructiva, uno debe de estar preparado para todo, por poeta es un titulo noble que se le puede dar solo a un buen escritor, no a quien escribe unas cuantas lineas en prosa o en verso y que se cree poeta, si no, a quien entiende que es la literatura, que es en si la escritura, expresar todo lo que siente en sus palabra escritas en un papel amarillo, por que ahi va permanecer hasta cuando lo dejen de alimentar, de leer. Un buen escritor, se le puede reconocer por su estilo unico, pero siempre es un imitador, por que uno no puede igualar o ser perfecto como otro, pero esta en toda la libertad de imitarlo y si puede superarlo, o simplemente estar en un mismo nivel. Amigo esta bien tu poesia, me recuerda a "Oda a la critica" de Pablo NEruda (Mi maestro), esa poesia la pondre mas adelante. espero que te haya agradado una vez mas mis cometario, y recuerda siempre cuenta conmigo para cualquier cosa, hermano poeta.​

4. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    "Oda a la critica", del Libro "Odas Elementales" de Neftali Reyes o Pablo Neruda

Yo escribí cinco versos
    uno verde,
    otro era un pan redondo,
    el tercero, una casa levantándose,
    el cuarto era un anillo,
    el quinto verso
    era corto como un relámpago
    y al escribirlo
    me dejó en la razón su quemadura,
    y bien los hombres,
    las mujeres,
    vinieron y tomaron la sencilla materia,
    brizna, viento, fulgor, barro, madera,
    y con tan poca cosa, construyeron paredes,
    pisos, sueños.

En una línea de mi poesía
    secaron ropa al viento,
    [SIZE=3]comieron mis palabras,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]las guardaron junto a la cabecera,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]vivieron con un verso,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]con la luz que salió de mi costado,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]entonces llegó un crítico, mudo[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y otro lleno de lenguas,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y otros,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]otros llegaron ciegos[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]o llenos de ojos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]elegantes algunos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]como claveles con zapatos rojos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]otros estrictamente vestidos de cadáveres,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]algunos partidarios del rey[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y su elevada monarquía,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]otros se habían enredado en[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la frente de Marx[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y pataleaban en su barba,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]otros eran ingleses,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]sencillamente ingleses,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y entre todos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]se lanzaron con dientes y cuchillos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]con diccionarios y otras armas negras,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]con citas respetables,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]se lanzaron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]a disputar mi pobre poesía,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]a las sencillas gentes que la amaban.[/SIZE]
    [FONT=lucida grande]
    [SIZE=3]Y la hicieron embudos, la enrollaron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la sujetaron con cien alfileres,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la cubrieron con polvo de esqueleto,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la llenaron de tinta,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la escupieron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]con suave beningnidad de gatos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la destinaron a envolver relojes,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la protegieron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y la condenaron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]le arrimaron petróleo,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]le dedicaron húmedos tratados,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la cocieron con leche,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]le agregaron pequeñas piedrecitas,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]fueron borrándole vocales,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]fueron matándole sílabas y suspiros,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]la arrugaron e hicieron un pequeño paquete,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]que destinaron cuidadosamente a sus desvanes,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]a sus cementerios,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]luego se retiraron,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]uno a uno,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]enfurecidos hasta la locura[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]porque no fui bastante popular[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]para ellos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]o indignados de dulce menosprecio,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]por mi ordinaria falta de tinieblas.[/SIZE]
    [FONT=lucida grande]
    [SIZE=3]Se retiraron, todos,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y entonces, otra vez,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]junto a mi poesía,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]volvieron a vivir mujeres y hombres,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]de nuevo hicieron fuego,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]construyeron casas,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]comieron pan,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]se repartieron la luz,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y en el amor,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]unieron relámpago y anillo.[/SIZE]
    [FONT=lucida grande]
    [SIZE=3]Y ahora perdonadme señores[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]que interrumpa[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]este cuento que les estoy contando,[/SIZE]
    [FONT=lucida grande][SIZE=3]y me vaya a vivir para siempre con la gente sencilla.[/SIZE]

[FONT=lucida grande][SIZE=3]Pablo Neruda[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

5. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Grande amiga, por tan sentidos comentarios hacia mi persona, espero siempre corresponder a tu espectativa, tu los ha dicho amiga, poniendo pasion para defender a las causas justas, siempre lamento los malos entendidos, pero subsanables. Tu amigo Dago

6. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Amigo, acabo de leer el poema de Neruda que escribierón más abajo y estoy llorando de emosión por tremendo mensaje, perdona que te este diciendo esto para agradecer tu lindo comentario, pero es que si leyeras el poema, tampoco quisieras leer más por ahora, ni escribir.
    Tu amigo que te quiere con sinceridad Dago

7. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    jajajajGracias amiguita, bueno es cierto comentamos los poemas o prosas (Que quizás es lo que escribo) que nos gustan, más alla de si está rimado o metrado etc, siempre deberíamos partir de eso para hacer una critica, (es una opinión) y sería muy bueno que se habra un taller que enseñe las reglas para escribir poesía, las cueles no pretendo criticar si no más bien apoyar para que se extienda su conocimeinto, bueno amiguita gracias por tu paso por mis letras. Tu amigo Dago

8. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, que lindo comentario en verdad, y tremendo poema de Neruda (muchas gracias por incluirlo) bueno, sabes primeramente quiero que sepas que no estoy de acuerdo contigo en la definición de ¿quien es un poeta? para mí un poeta es todo el que hace poesía, (Sea mala o sea buena) es como un jugador de foobol, sea que juegue en la calle, en el parque etc. es un jugador de foobol, la diferencia es en como juega, muy bien o regula o muy mal, pero nadie le puede decir que no es un jugador, a si también es con la poesía, y con todas las cosas, pero recuerda que solo es mi opinión personal y está sujeta a toda refutación que se le de, una cosa más, te agradezco, por que a pesar de tu definición de quien es un poeta, me llamas poeta y eso es una distinción muy sentida para mí, gracias a demás por que comporas mi poesía (desastrosa) con una de Neruda...eso ya es una locura linda, pero locura,
    que más te puedo agradecer amigo, estoy lleno de tu amistad y comprención.
    Tu amigo de siempre Dago

9. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    felicidades mi buen dago, bonito como siempre, besos

Marily

10. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Hola amigo dago, de nuevo yo por aca, creo q te encanto el poema de pablo neruda que adjunte a tu foro, bueno ese poema da mucho de que hablar sobre la criticas, no. Y, una cosa mas, sabes por que insisto sobre el titulo noble de ser "Poeta", por que es algo majestuoso, es algo grande que creo que cualquiera no puede obtenerlo y nombrarse, hay grandes poetas que tan solo en su vida han compuesto no mas 15, como otros muchos grandes no mas de 100 como Whal Whitman ¡Oh Capitan!, ¡Mi Capitan!, todos tenemos lo de escribir una poesia, a todos nos nace ese juego de palabras, pero somos pocos lo que escribimos con una naturalidad unica, original, con un lenguaje supremo que somos capaces de hacer temblar corazones enteros, movilizar masas de gente desconocidas pero unidas por tu misma idea. Amigo, dentro de poco voy a hacer que me nombre usuario mecena, voy a abonar y voy a armar un grupo de poetas donde comprenderemos y vamos a ayudarnos mutuamente a ser buenos poetas, y espro todo tu apoyo.
    Tu amigo, Leonardo.

11. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Todos Somos Poetas, Todos Sabemos Y Podemos Escribir Una Poesia, Sea Mala O Tan Buena, Pero Insisto, Son Pocos Pero Son, Los Que Si Pueden Obtener Ese Titulo Tan Noble Y Reconocido

12. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Amigo....... No Soy Poeta......... Ni Me Se Todas Las Reglas Para Poder Hacer Un Poema.......... Pero Si Me Encanta Escribir Cuando Me Nace Del Corazon..... Esto Es Un Foro Libre El Cual Uno Escribe Y Va Creciendo Y Mejorando Segun Las Criticas Que Dan........ Sabes Dago Me Gusta Mucho Tu Forma De Escribir Y Tambien Tu Forma De Comentar.... En Tus Comentarios Hacia Mi Persona No Me Has Ofendido Sino Que Me Has Ayudado A Poder Ver Lo Que Yo No Veo.... A Veces Otras Personas Critican Sin Compasion Sin Importarle Quien Esta Al Otro Lado De La Computadora Y Eso Esta Mal....... Somos Personas Con Mucho Sentimiento Y Nos Puede Ofender Un Comentario Mal Hecho En Un Momento Que No Sea El Indicado........ Me Alegra Mucho Que Estes Defendiendo A Una Buena Amiga...... Mis Respeto Para Ti........

13. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Que lindo y sencillo comentario, te estaré leyendo como siempre amiga.
    Tu amigo Dago

14. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    jajajajajajajajaj Bueno amigo, tienes la libertad de defender tu opinión de quien debe ser llamado poeta, auque con ese contexto que has incluido me das más luz del por que, de tu forma de pensar, creo que tu apuntas más al hecho de llamar poeta solo al que ha demostrado que su poesía es buena, y yo al hecho de que todo el que escribe una poesía es un poeta. espero que algún día nos podamos poner de acuerdo. En lo referente a ayudarnos a ser mejores poetas, pues tienes mi colaboración para lo que tu creas conveniente, siendo un buen alumno, un buen amigo, y si lo permite el talento un buen poeta. jajajajajajaj. Tu amigo Dago

15. LeGaQui

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Mi querido amigo. Si me atrinchero tras la imagen de Pablo Neruda, por que es el poeta a quien mas admiro, empeze a leer uno por uno de sus libros, a entender cada una de sus letras, a comprender cada paso de su vida leyendo de algunas fuentes de internet; lo he nombrado mi maestro por que de cada uno de sus poemas me han enseñado el significado de la vida, y con ellos mismo aprendi a mejorar mis poemas, por que para neruda una poesia es como el trigo, al que hay que cosecharlo para convertilo en harina, para luego cocinarlo en un rico y delicioso pan, no se si entenderas esa metafora, pero en fin. Ahora, amigo, no se si sentirme ofendido o burlaro por el tema del pisco, pero te digo de antemano, soy rebelde, no tengo patria, no conosco fronteras, todos somos uno, y todos somo hermanos. Y al decir "temblar corazons y mover masas" es un sentir de la poesia. Quien es bueno haciendo una critica, no existe persona perfecta ni la perfeccion esta en uno, si no en la manera en que mejorar su estilo constantemente, y por eso es bueno recibir una critica de cualquier contexto, de cualquier compostura, como dice neruda en su "oda a la critica", solo hay que aceptarlo, asi te escupan, o te lo quemen, eso para mi me haria sentir mejor, por que asi me atreveria a superarme a mi mismo, no intento igualar ni compararme con nadie, solo me gusta superarme y superar mi estilo de escribir, yo ha Nerudo, no lo voy a negar, lo imito pero en su forma de expresarse, mejor dicho, llevo dentro de el su voz natural de poeta.
    Ahora, amigo, perdoname que interrumpa este cuento que te estoy contando y me vaya a vivir para siempre con la gente sencilla, por que de ahi soy, de ahi vengo, con las personas humildes y sencillas.
    Un abrazo, compañero, y no dejemos que nada nos afecte, si estas aca en este portal, por que eres poeta, por que escribes poesia, y esperas que tus escritos lleven un sentido una buena expresion, si algun dia me cruzo con poema tuyo, creeme que si lo basureo lo haria de la manera mas sutil sin necesidad de llegar a palabras groseras e insultos, hasta para eso soy bueno.A
    Ahora si me despido, cuidate, nos estamos viendo.

16. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario tan relajante, sabes Yolimar, nunca quise poner una mordaza a las personas que critican los poemas en el portal, eso ya lo he explicado alguna vez, solo (y creo que en eso todos estamos de acuerdo) a los que sin argumnentar ningun concepto tecnico vierten un comentario tajante, procaz, ofencivo al poeta comentado, a eso criticos no les doy tregua alguna, y no voy a apoyar jamás, tal vez sea cierto que el poema en mención este plagado de errores y que no es provechoso alabarlo, pero hay formas y formas, estoy contra toda critica ofenciva, dirigida a dañar en lugar de ayudar, y a favor de una critica seria, pedagogica y con un ingrediente de amor, sin el cual todo lo que hagamos no valdría la pena. Gracias nuevamente por tus palabras. Tu amigo Dago

17. Esteban Romano

Esteban Romano Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    añadiria cuando tuvieron de amante la prosa cuando amaron cuerpo a cuerpo
    la rima,no tendran la nostalgia del poema guardado oculto del desengaño
    solo tendran una critica y eso amigo que triste es
    saludos Dago

Esteban

18. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amigo dago, mi bien querrido hermano de lo poetico, creo que el leerte hoy y leer una buena parte de los coemntarios me ha puesto al dia de lo sucedido, de lo cual no pienso profundizar, solo ire a lo importante y básico, el mensaje dentro de tus letras, dentro de tu poesia, que para mi si lo es, pues comparto la idea de escribir en libertad, sin reglas y sin metricas, y que si no somos poetas, y que si lo que hacemos con el alma no es poesia ante los ojos de la gente, del extraño, para mi y mis hermanos lo es, y eso basta, y basta decir tambien que es el alma, el sentimiento lo que se denota entre letras, no un estilo, ni la rima , ni el verso sometido a metrica, es la esencia de cada hombre o mujer que entra a este portal queriendo decir algo, queriendo compartir algo, y ese algo hermanos, es el corazon...

hermano, y digo mi hermano, por que nos unen mas que letras en este mundo, nos une el alma que desliza tintas y formas, ha sido todo un placer disfrutar de un acto tan caballeroso y humano hacia mi querida amiga terp, a la cual considero tambien como una hermana, pero mas que disfrutar del acto en si, me llevo el placer de disfutar de tu POESIA querido hermano, eso, no tiene ningun precio, reiterandote mis saludos
    simplemente yo
    lord alex
    desde la colina de los sueños e ilusiones:::banana:::

19. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Esteban creo que es la primera vez que comentas un poema mio, yo te doy las gracias de todo corazón, Si, añadiríamos tantas cosas para argumentar la libertad en la poesía, (aunque lo reitero, me encanta la poesía clasica) pero bueno amigo, no te alejes mucho de mis poemas, y nos seguiremos leyendo.
    Tu amigo Dago

20. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Hay hermano, me has dejado sin palabras...ya no se que decir...gracias sería una palabra que encierra todo mi sentir, aunque me parece tan pequeña, si has leido muchos de los comentarios, sabrás que no encierran nada de malicia ni ofensa, por que se enseña con el ejemplo y no con las palabras, el poema no quiso ir contra las criticas...eso tambén lo habrás entendido. Gracias por ser un lector de mis letras, yo sé que no estan bien estructurados mis poemas, pero encierran un sentir y creo que lo sé trasnmitir, nos estaremos leyendo siempre amigo, cuidate. Tu amigo Dago

21. izveth

izveth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuevamente veo realidad en tus palabras, asi es Dago hay quienes no pueden mirar más allá de sus ojos y se preoucpan más por la forma que el fondo...

22. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Que bien que pases nuevamente por estas sencillas letras, y coincido contigo en tu copmentario, estaremos leyendonos siempre. Tu amigo Dago

23. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Buen Poema Te Felicito, He Estado Buscando Un Poeta, Con Algo De Rimay Lo He Encontrado... Gracias Por Compartir Con Nosotros Tus Obras, Espero Poder Leerte Mas Seguido

24. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, cuando puedas pasa por mi perfil, vas a encontar varios poemas como los que te gusta, nos estaremos leyendo. chauuu
    Tu amigo Dago

Comparte esta página