1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando dejo volar...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elseneka, 9 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 562

1. elseneka

elseneka Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Cuando dejo volar mi pensamiento inquieto,
    no se detiene en nada
    pasa sobre las cosas furtivo, de puntillas,
    sin apenas rozarlas.
    No quiero que despierten de su fingido sueño.
    Si despiertan me atrapan,
    me duelen, me conmueven, me implican, me amenazan
    con hacerme vivirlas.
    Y vivir es sentir la pena en las entrañas.

Copyright José Luis Bermejo (El Seneka)
    elseneka@hotmail.com

2. Moriae

Moriae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que narras me recuerda el acto de meditar, dejar que los pensamientos broten y se vayan sin más, sin euforia ni llanto...

Porque es cierto lo que dices que "vivir es sentir la pena en las entrañas", cuanto más amor sientes más se instala en el corazón la lastima y la compasión, cuanta más alegria sientes ante la llegada, entonces se multiplicará por mil el dolor ante la perdida...

Bonito, y de gran sensibilidad este poema.

:)

3. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Sencillamente hermoso nuestro pensamiento, nos hace recordar los más bonito y lo más trágico, aunque a medida que pasan los años se podría decir que éste se vuelve más cruel... ¿Por qué será que siempre se nos acumulan lo momentos malos??. Es la condena de sentir y la dicha de vivir, más ¿Quizás todo esto merezca la pena no seneka? pues sino respiras, ni disfrutas ni aprendes de lo que se nos da oportunidad, realmente ¿Qué hacemos aqui?. Hummmm me has hecho pensar demasiado con tu poema jajaja, me ha encantado poder leerte, un saludo.

Comparte esta página